«La belleza es una poderosa vía para reclamar quien eres en realidad.»

Estilo iconoclasta y deportivo.

Sus espectaculares curvas femeninas, su silueta y sexy sonrisa la han convertido en todo un icono. La gran singularidad y el encanto de una belleza que llamó la atención en el mundo de la moda, llegando totalmente por sorpresa y que la catapultó hasta la cima de la escena del mundo de la moda. LasTop Models, a veces las describen como el "anti - modelo" por su aspecto deportivo y su personalidad en el entorno normalizado de la pasarela. Después de una pausa para dar a luz a su primer hijo, Lara brilla más que nunca y se convierte en la nueva portavoz de L' Oréal Paris. “Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional” Cyril Chapuy, Presidente de L' Oréal Paris Marca Global.

Sencilla, natural y con una gran confianza en sí misma

Lara, se identifica totalmente con los valores de la marca, teniendo en cuenta su propia historia y su carrera. A sus 29 años está casada con el actor británico David Wallins y fue madre en Mayo de 2013.

“L’Oréal Paris es una marca que siempre ha entendido que la belleza y la personalidad van de la mano. Se trata de una marca tan sólida, y resulta espectacular trabajar con los actores más relevantes de la industria de la belleza. Trabajos como esta colaboración no surgen todos los días; Es como un sueño hecho realidad” Declara, Lara Stone.

Lara es portavoz de grandes innovaciones de productos en diferentes categorías, incluyendo maquillaje, cuidado del cabello y coloración.

Una musa para los diseñadores.

De padre Inglés y madre holandesa, Lara Stone fue descubierta por un agente a la edad de 12 años en un viaje a París, mientras pasaba unas vacaciones en familia, por lo que comenzó a trabajar desde adolescente. Pero no fue hasta 2006 cuando su carrera comenzó, y fue elegida por Givenchy para caminar por la Fall Couture Show en Paris. Desde entonces, ella ha desfilado en espectáculos para prácticamente cada casa principal, incluyendo Chanel, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs , Lanvin y Fendi y se convirtió en una musa para los diseñadores .

Lara ha aparecido en muchas campañas publicitarias, incluyendo un acuerdo en exclusiva con Calvil Klein, apareciendo en las principales revistas de moda.