Cuidar y maquillar tus pestañas es fundamental para cambiar el aspecto de tus ojos y lucir una mirada sexy y felina. Una buena máscara de pestañas, puede cambiar por completo la imagen de tu rostro y hacer que tu mirada crezca y se intensifique de una forma extraordinaria. Si crees que tienes los ojos pequeños o simplemente quieres destacarlos más, te contamos cómo lucir la clave para mostrar una mirada intensificada. ¡El secreto está en la máscara!

Descubre cómo mostrar tus pestañas como alas de mariposa

¿Quieres lucir estañas ultradensificadas y alargadas? Consigue revelar un volumen extravagante y supremo con una intensidad máxima gracias a False Lash Mariposa Intenza.

¡Toma nota de los principales beneficios!

Usar la máscara de pestañas Intenza tiene muchos beneficios. Te contamos lo más importantes. ¡Descúbrelos tú misma!

1. Despliega tus pestañas como alas de mariposa. Un efecto pestañas postizas espectaculares.

2. Muestra una mirada 'Intenza' como nunca.

3. Contiene un nuevo cepillo de doble ala: El cepillo contiene púas largas y cortas repartidas en 6 filas para adaptarse perfectamente a la forma del ojo.


4. Atrapa perfectamente cada una de las pestañas y las amplifica desde la raíz para conseguir un despliegue total, una densidad máxima y un volumen extravagante.

¿Cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas?

Es muy sencillo. Sigue los pasos básicos y verás los resultados:

1. Aplica en modo zig-zag para conseguir mayor volumen, desde la raíz de las pestañas, de abajo hacia arriba, pero sin exagerar en las puntas.

2. No es necesario sobrecargar, lo mejor es centrar el punto de luz en tus ojos de una forma natural. Si quieres enfatizar más tu mirada, aplica el producto en la raíz de las pestañas inferiores, sin sobrecargar.

3. Da varias pasadas tanto en las pestañas superiores como inferiores, hasta que obtengas el espesor deseado.

4. Aplica un finísimo delineado a ras de tus pestañas superiores para dar más volumen y longitud a tus pestañas.

¡Descubre cómo lucir una mirada Intenza! Descubre el negro que abrirá tu mirada y transformará tu aspecto.