Esta temporada vamos a dedicar especial atención a la mirada. Surgen nuevas técnicas de maquillaje y esta vez te enseñamos el maquillaje de ojos con eyeliner de colores. Tienes 8 tonos diferentes para elegir de la gama de Infalible. La clave de una mirada de moda y fresca para temporada está en enmarcar tus ojos con un eyeliner de color intenso, neones, azules, amarillos y rosas están a la orden del día, pero también los corales, a juego con nuestros labios, cualquier color que se te ocurra será acertado está temporada.

Eyeliner de colores

Este año triunfan las textura en crema y en tonos Flúor e itensos. Puedes elegir entre 8 tonos de eyeliner de Infalible. Puedes crear looks ilimitados: mate, nacarado, brillante o satinado.

Te damos algunas ideas para que puedas lucir el look que más te guste:

Combina varios colores

Demuestra tu maestría con los pinceles combinando tres tonos horizontalmente que no tienen por qué ser de la misma gama. Utiliza el más claro para la zona del lagrimal, un segundo tono que combine para la zona media y un tercero más oscuro para la «V» externa.

Este tipo de delineados quedan mejor si lo hacemos encima del típico negro, es decir aplica una fina linea de eyeliner negro sobre tus pestañas, y añade otra de color encima, tus ojos se verán mas grandes. No uses mas sombras para no recargar el look.

Eyeliner de colores en invierno

En invierno cualquiera de los 8 eyeliner de Infalible puede sentar bien. Pero al estar más pálidas, los tonos corales quedan de maravilla. Si prefieres un look más discreto opta por el color azul o verde.

Eyeliner de colores en verano

En verano, opta por un tono amarillo. Si tienes suerte de haber cogido algo de bronceado potencialo con el eyeliner en color amarillo.

Consejo del experto:

- Utiliza un eyeliner del mismo color que tu ropa o algún complemento.

- Como ya hemos comentado, emplea de base un eyeliner negro para reforzar el acabo y enmarcar la forma del ojo.


Completa tu look

Sombras

Para el día, Puedes usar la Paleta de sombras ne tonos «nude» y para un look de noche, la paleta de sombras La Palette Ombrée. Porque el smoky es una tendencia acertada y que nunca pasa de moda. Eso sí, ten en cuenta que si quieres usar un eyeliner, opta por colores neutros como el negro para un acabado smoky.

Puedes completar tu look con sombras complemetarias del mismo tono que el eyeliner. Porque este año, es el año de la mirada. ¡Dale el protagonismo que se merece!