Ahora que quedan poco tiempo para que el 2012 llegue a su fin… ¿qué se llevará en 2013?

En las pasarelas ya pudimos ver algunas pinceladas de lo que sería el 2013 en cuanto a tendencias se refiere, pero ¿te has hecho ya con tus imprescindibles para este año? ¡Te contamos los “must” que no podrán faltar ni en tu armario ni tu neceser!

IMPRESCINDIBLES DE MODA

Echando un vistazo por las revistas de moda, diseñadores y celebrities; ya podemos ver los primeros modelitos que se llevaran durante este año. Los imprescindibles son:

- Slippers: Mocasines planos, cómodos y muy fáciles de combinar. ¡Para tus tardes intensas de compras!

- Botines Chelsea: El calzado que marcó tendencia en los años 60 con The Beatles vuelve pisando fuerte. Estos zapatos planos de origen británico, muestran un look perfecto para este otoño- invierno.

- Prints barrocos: El estampado barroco luce en todas tus prendas para tus noches más glamurosas y sofisticadas. De inspiración romántica, consigue combinaciones de tonos plateados o dorados, con los siempre imprescindibles azules, escarlatas o negros.

- Tendencia militar: Parkas, pantalones de camuflaje, camisetas verde oliva… ¡Todas las prendas se tiñen con el print militar!

- Tocados, turbantes y diademas: Cintas de pedrería, accesorios para el pelo o turbantes, cobran especial protagonismo para completar tu look en las ocasiones más especiales, además de sujetar el pelo y retirarlo de tu rostro para mantenerlo despejado. Atrévete con los de plumas o joyas incrustadas.

MAQUILLAJE 2013

- Labios en tonos rojo anaranjado: Los rojos fuego y los tonos corales dejan paso a los rojos anaranjados, mostrando unos labios sensuales y muy femeninos. Prueba con Color Riche 377, notas naranjas intensas para unos labios vibrantes y favorecedores.

- Rostro nude: Rostros blancos, mates y sin imperfecciones. Efecto de cara lavada. Para conseguirlo, ten siempre a mano tu BB Cream y mostrarás una piel lisa, unificada y radiante.

- Pestañas intensas y dramáticas: Luce unas pestañas como si fueran postizas gracias a Millon de pestañas Excess. ¡Alargadas, gruesas y curvadas!

PEINADOS PARA EL INVIERNO 2012-2013

- Coletas y moños pulidos: Los peinados pulidos, de efecto mojado y con una marcada raya lateral son el peinado estrella de las pasarelas de moda. Tienen un punto andrógino y de sofisticación.

- Cardados: Los cabellos cardados muestran un aspecto felino y muy sexy. Si tiene el pelo lacio y sin vida ¡apuesta por el volumen extremo!

- Maxi flequillos: Los flequillos vuelven pisando fuerte, pero esta vez los vemos XXL y muy poblados, a ras de las pestañas. Luce nuevo flequillo y una melena larga y lisa. ¡Pégate un corte!