¿Conoces a Natasha Poly? Natasha es actualmente una de las modelos más prometedoras de su generación. Con 30 años, ha sido icono de Calvin Klein, Ángel de Victoria´s Secret y en 2009 fue elegida por Vogue US como una de las modelos más importantes del momento. Esta espectacular rubia ilumina las pasarelasportavoces internacionales más destacadas de L’Oréal Paris.

Maquillaje: naturalidad y seducción

El estilo de Natasha es único y su imagen es dulce y muy femenina, además de seductora y llena de magnetismo. ¿Te gustaría mostrar su look? Te contamos que trucos de maquillaje usar Natasha para estar siempre sensacional. ¡Toma nota!

- Empieza tu look preparando la piel y mostrando un rostro liso y sin imperfecciones. Para ello, aplica una base de maquillaje ligera que muestre un rostro mate pero luminoso. Eso sí, siempre aplica el tono exacto de tu piel, ¡no pruebes a intentar verte más morena! Conseguirás el efecto contrario. Si quieres subir un tono, tras tu base de maquillaje aplica unos polvos bronceadores por el rostro.

-Después, aplica un ligero rubor en tus mejillas, bastará con aplicar un suave toque rosado o albaricoque, ya que son los más favorecedores y sientan bien a todo tipo de pieles.

-Seguidamente, aplica color a tus ojos. Si dudas qué color combinará mejor con tus ojos y el color de tu piel, hazte con La Palette Nude. ¡Elige entre una amplia gama de marrones! Los pasos para que tus ojos se vean intensos y luminosos son los siguientes:

Paso 1 - unificar el párpado: aplicar un tono oscuro con el aplicador esponja en la base del párpado extendiendo hacia los exteriores.


Paso 2 - acentuar y difuminar: usar un tono intermedio en los exteriores del párpado y a ras de las pestañas inferiores. ¡Combina y diseña las miradas más sugerentes!

-A continuación, aplica un ultra-intenso delienado con Smokissime a ras de tus pestañas y aplica máscara de pestañas. ¿Y cuál es la mejor? ¡Hay muchas! Además, según sea tu tipo de ojo y el resultado que quieras conseguir, deberás usar una máscara u otra; pero si quieres una apuesta segura, utiliza Volumen millón de pestañas So Couture y luce un look milimétrico y de alta costura. Tus pestañas no pasarán desapercibidas.

-Como toque final, ¡añade color a tus labios! Utiliza el tono rojo púrpura Color Riche mate y descubre la hidratación y el confort con unos pigmentos intensos. ¡Luce el look mate más intenso!

Peinado: volumen y efecto effortless

Este otoño, tu cabello se lleva despeinado y lleno de volumen, con un toque de dejadez y rebeldía. Para conseguir ese pelo tan alborotado, apuesta por peinar tu melena boca abajo y aplicar Laca Elnett sobre toda tu melena. Luego, peina tus mechones con ayuda de tus dedos y carda ligeramente la raíz para mostrar una melenaza llena de movimiento. ¿Cómo ves tu pelo? ¡Como una auténtica celebrity!

Si te encanta Natasha Poly ahora puedes inspirarte en tus looks y recrearlos tú misma. Luce naturalidad y sensualidad, con un toque alocado y juvenil. Muestra tu glamour y carisma incomparable. ¿Quién sabe si serás nuestra próxima portavoz?