¿Cómo va a ser tu look más navideño? Estos días tienes miles de fiesta a las que ir, ¡incluida la de fin de año! Y tu estilo y tu maquillaje deben ser impecables. Si quieres triunfar con tus looks más festivos, inspírate en nuestra embajadora Jennifer López y luce un estilismo seductor y lleno de clase. ¡Puedes verte como una celebrity!

Maquillaje paso a paso para despedir el año

Ya queda muy poco para despedir el año, así que comienza a practicar con tus brochas y pinceles y decide cómo quieres lucir tu rostro. ¡Queremos un look sexy y salvaje! Sigue nuestro paso a paso y descubre lo bien que te sientan los brillos para estas fiestas:

- Lo primero que debes hacer es difuminar las pequeñas marcas e imperfecciones de la piel. Para ello, aplica la base de maquillaje Accord perfect, una base ligera que funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Es la mejor forma de mostrar un rostro liso y natural.

- A continuación, utiliza un ligero velo de color para cubrir tus mejillas. ¡Es hora de darle a tu rostro el toque jugoso que siempre buscas! Te recomendamos aplicar el colorete Le Blush. La forma ideal de aplicarlo sobre las manzanas de tus mejillas mientras sonríes. ¡Aporta luz a tu rostro!

- Ahora, dale intensidad a tus ojos. Primero, debes lucir un ahumado de noche con tonos marrones muy seductor y para ello utiliza Le palette Nude. ¡Tienes todos los colores que necesites a tu alcance! Los pasos son sencillos:

Paso 1 - Unificar el párpado: aplicar un tono oscuro con el aplicador esponja en la base del párpado extendiendo hacia los exteriores.


Paso 2 - Acentuar y difuminar: usar un tono intermedio en los exteriores del párpado y a ras de las pestañas inferiores. ¡Es el momento de lucir unos ojos hechizantes y atrevidos!

- Sigue maquillando tus ojos. Por supuesto, el delineador es una parte imprescindible de tu look de fiesta así que, selecciona Superliner So Couture y traza una gruesa línea a ras de tus pestañas superiores. Luego, marca también la línea de agua inferior. Consigue un look de alta costura.

- Como toque final para tus ojos, añade una capa de máscara de pestañas Superstar. ¡Sé una gran estrella como Jennifer López! Así que tienes que mostrar unas pestañas largas y curvadas, como si fueran postizas. ¡Presume de look de Alfombra Roja!

- ¡Espera! Aún no has terminado tu maquillaje, falta el color de labios. Como tu look es especial para los últimos días festivos del año, ¡atrévete con el rojo! Pero no cualquier rojo, si no el color de la temporada: el burgundy, un rojo púrpura increíblemente seductor. Para ello, aplica la barra Infalible Mega Gloss Say Sechelles y haz unos labios glossy y brillantes para tu look de estrella. Tiene la mejor del gloss y de una barra de labios juntos. Presume de boca.

¡Lista para triunfar esta noche! Pásalo genial y luce el maquillaje más espectacular de la velada. Disfruta y ¡di adiós al 2015 con tus mejores galas!