Ilumina estas fiestas con un look de maquillaje con el color del lujo como absoluto protagonista: el dorado. Aprende el paso a paso del maquillaje con el que brillarás esta Navidad.

¡Empieza la cuenta atrás! Llega esa época del año llena de fiestas y eventos importantes en los que buscas un look que te convierta en la reina indiscutible de la noche. Para conseguirlo, confía en el dorado como el aliado glam que ilumina tus facciones y le da un toque atrevido y súper festivo a tu rostro. ¿Que nunca te has atrevido con este color? ¡Pues ha llegado el momento perfecto para hacerlo! Los eventos de diciembre son el momento ideal para dejar volar tu imaginación y cubrirte de oro para celebrar las fiestas.

PASO A PASO: MUSA DORADA

Y para ayudarte a conseguir un maquillaje 100% luminoso, la colección de Navidad de L’Oréal Paris te propone su kit de maquillaje Golden Muse que incluye un iluminador, una máscara de pestañas y la barra de labios Color Riche Gold Obsession en el tono Beige Gold; con él podrás convertirte en la musa dorada de esta Navidad. ¿Estás lista para brillar?

PIEL DE SEDA

Para que todos los matices dorados resalten sobre tu rostro, unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje como Accord Parfait con la que convertirás tu cara en un lienzo sobre el que comenzar desde cero. Para elegir el tono ideal para ti, aplica una pequeña cantidad de producto en la línea de la mandíbula y difumínalo: si se camufla totalmente con tu color natural, ¡has encontrado tu fondo de maquillaje ideal!

DETALLES EN ORO

Sí, el dorado será la gran estrella de tu look y la clave para que el resultado sea bonito está en aplicarlo sobre las zonas correctas: en las mejillas y como sombra de ojos.

  1. Aplica el iluminador sobre todo el párpado móvil, desde la zona del lagrimal hasta la esquina contraria. Después, continúa por el párpado fijo hasta cubrir el espacio que existe hasta el arco de la ceja. Una vez hayas cubierto todo el párpado, difumina muy bien el producto con la yema de los dedos o con la ayuda de un pincel.

    Para terminar tu look de ojos, alarga el trazo de tu eyeliner con una longitud dramática que se acerque a la terminación de tu ceja y, después, aplica dos capas de la máscara Volumen Millón de Pestañas Fatale para enfatizar y resaltar su forma.

  2. En cuanto al iluminador dorado, continúa por la zona de las mejillas; cúbrelas desde la manzana hasta el hueso del pómulo. ¡Consejo! Construye la cobertura poco a poco, no de una vez, de esta forma podrás controlar el grado de intensidad de color que quieres conseguir.

LABIOS NUDE EDICIÓN LUJO

Aplícate la barra de labios en tono natural con destellos dorados Color Riche Gold Obsession Beige Gold para ponerle el broche de oro a tu look de fiesta; conseguirás unos labios que relucen con un halo de luminosidad y, además, los pintalabios en color nude crean la ilusión óptica de volumen.

Conviértete en la musa dorada de estas vacaciones de invierno gracias a un look que te hará brillar.