Y casi cuando todavía teníamos un pie en la playa y disfrutábamos del verano, aparece el frío y con él, la época navideña. Reconozcámoslo, nos encantas estas fiestas y es que, nos juntamos con la familia, amigos, seres queridos… nos hacemos regalos y vamos a fiestas y encuentros muy emocionantes. Y es que aunque están llenas de excesos, también lo están de diversión y buenos momentos; así que, si ya estás pesando en todas las celebraciones navideñas a las que vas a acudir, tienes que empezar a pensar también, en los looks con los que destacarás en tus noches más festivas del año. Hay un look esperándote para cada celebración. ¡Christmas is coming!.

Consigue tu maquillaje Golden

Si quieres deslumbrar durante este X-mas time, el Golden será tu look. Luce una combinación de tonos marrones con el dorado como principal protagonista. Este estilismo es muy glamuroso e impactante sólo apto para mujeres decididas, seguras y sugerentes, que les gusta verse bien y acaparar todas las miradas. Utiliza este maquillaje para tus grandes noches navideñas y completa así tu atuendo, con la joya que más brilla de todas: tú. Te explicamos cómo conseguirlo con los siguientes tips:

Paso 1:

Prepara tu piel con una base de maquillaje ligera y mate, que elimine todas tus imperfecciones y potencie un rostro liso y luminoso. Como consejo, si tienes cara de cansancio, aplica un corrector sobre tus ojeras para eliminar los signos de fatiga y luego añade un iluminador en las zonas clave; así conseguirás avivar tu rostro.

Paso 2:

Dale intensidad a tu mirada. Para ello, combina los tonos dorados de Color Riche Quad E3 Forever Bronze. Aplica primero el tono más claro como sombra base y luego aplica el color más oscuro en el exterior del ojo y la cuenca para mostrar una mayor intensidad. Recuerda difuminar perfectamente los colores para que parezcan uno. Amplifica tu color con los pigmentos más irisados y consigue una mirada radiante y cautivadora.


Paso 3:

Maximiza la intensidad de tu mirada con la máscara Volumen Millón de Pestañas Extra Blacky luego, dale un brillo especial a tus pestañas con la Top Coat Feline.

Paso 4:

A continuación, aplica el secreto para conseguir un efecto de buena cara al instante: el colorete. Utiliza Accord Parfait Blush 150 sobre las manzanas de tus mejillas y luce un delicado y sutil tono que aportará jugosidad a tu piel. ¡El blush es uno de nuestros productos favoritos!.

Paso 5

Para finalizar, maquilla tus labios con el tono nude perfecto. Los ojos son los grandes protagonistas del look Golden así que, apuesta por un color delicado para tus labios. Nosotras nos quedamos con Color Riche 141. ¡Seduce!.

Estos son los 5 pasos con los que brillarás durante las fiestas que llegan. Descubre las tendencias de belleza para tus fiestas, inspírate y encuentra tu estilo perfecto. ¿Cuál es tu look navideño favorito?.