¿Necesitas un look de maquillaje que atraiga todas las miradas? Con la máscara Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale enmarcarás tus ojos con una intensidad peligrosamente impactante.

Una fiesta en la discoteca más cool de la ciudad, una cita romántica, un evento súper glamouroso...sea donde sea, estés donde estés, consigue ser el centro de atención con la actitud provocadora de la que sabe que es la protagonista indiscutible de la noche. ¿Te atreves a robar todas las miradas con unos ojos de alto voltaje? ¡Descubre el secreto para destapar a tu femme fatale interior!

¿La clave para conseguirlo? Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale: la máscara con la que lucirás unas pestañas ultra negras de acabado ahumado con un volumen fulminante que transformarán tus ojos en absolutas armas de seducción masiva.

Y para un total look femme fatale, sigue estos 4 pasos con los que cautivar... ¡con una sola mirada!

MIRADA PROFUNDA

Juega con una sombra en color natural que destaque de una forma espectacular el acabado ultra negro de Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale. Elije Color Riche Mono en el tono Nude 200 y aplícalo por todo el párpado móvil para una intensidad extra en tus ojos.

EN HORIZONTAL

Continúa con un trazo de Super Liner Perfect Slim en color negro. Gracias a su punta ultra precisa conseguirás una línea perfecta fácilmente: comienza en la zona del lagrimal y desliza el eyeliner sobre la línea de las pestañas; para terminar, alarga la raya en sentido ligeramente ascendente y siguiendo la forma de tu ojo. Este último y sugerente detalle le añadirá grandes dosis de seducción a tu mirada.

OJOS FATALE

La nueva máscara Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale es la clave. Su icónico cepillo millonizador recubrirá tus pestañas, una a una y de principio a fin, de un color ultra negro de acabado ahumado. ¿El resultado? Una mirada peligrosa con una definición perfecta y sin grumos. Puedes intensificar el acabado con un volumen fulminante sólo con pasar 1 vez más el cepillo, ¡y luce unas pestañas infinitas que desafíen las leyes de la gravedad!

Consejo: Posa el cepillo millonizador sobre la base de la línea de las pestañas y realiza movimientos ascendentes y en zigzag hasta las puntas para que la fórmula las recubra totalmente. Y si quieres un nivel más de dramatismo, aplica la máscara también sobre las pestañas inferiores. ¡Una mirada de auténtica femme fatale!

CEJAS EN SU SITIO

Para enfatizar más tu mirada ultra misteriosa no olvides terminar de enmarcarla con unas cejas perfectamente definidas que sublimen al máximo tus facciones. Brow Artist Maker, es el nuevo imprescindible que consigue un diseño impecable al rellenar tus cejas por completo pero con un acabado súper natural.

Este nivel de perfección lo consigue gracias a su doble punta: en un extremo, el crayón, que rellena cualquier hueco con una textura polvo-crema ultra fundente que dibuja y fija tus cejas con precisión; y, en el otro, un innovador cepillo kabuki con el que difuminar el color para una naturalidad nunca vista. ¡Y presume de cejas naturalmente perfectas!

¿Lo notas? Ya eres una femme fatale, ¡sal a la calle y despliega tus peligrosas armas!