La máscara de pestañas Mariposa Intenza conseguirá cambiar el aspecto de tu look en tan solo unos instantes. Descubre cómo adaptarla a cada tipo de maquillaje y observarás cómo tu mirada se abre mostrando unos ojos intensos y seductores. Ya sea para tu look de día o tu estilismo nocturno, el secreto está en saber usar correctamente la máscara de pestañas; así que descubre los mejores trucos y luce el make-up más llamativo y favorecedor. ¡Es hora de lucir una mirada verdaderamente “Intenza”!

Look de día VS look de noche: Mariposa Intenza

Tu look diario suave y sofisticado

PASO 1: Sombra de ojos Color Riche Monochrome

Aplica una sombra de ojos nude por todo tu párpado móvil. Utiliza una sombra brillante para aplicar en el lagrimal y la parte superior del hueso orbital. ¡Verás que sensación de rostro descansado!

PASO 2: False Lash Mariposa Intenza

Aplica dos capas de máscara de pestañas desde la raíz a las puntas. Da solo color a tus pestañas superiores para un efecto más natural.

PASO 3: Brillo de labios natural

No hace falta que apliques intensos colores en tu boca, bastará con aplicar un sensual nude o un nacarado brillo de labios, fresco y sensual.


Tu look intenso mate nocturno

PASO 1: Liner automático Mat-Matic

Si delineas el exterior e interior del ojo conseguirás un look mate de noche intenso dramatizando así tu mirada.

PASO 2: False Lash Mariposa Intenza

Aplica varias capas de la máscara en gesto “zigzag” desde la raíz hasta las puntas para separar tus pestañas e intensificar la mirada. Añade, también, producto en las pestañas inferiores.

PASO 3: Labios rojos

Termina con un acabado aún más impactante: completa tu look con el tono rojo Blake de la barra de labios Collection Exclusive.

¡Te descubrimos la manera más Intenza de despegar tus pestañas como alas de mariposa!