Hay un tipo de maquillaje para cada momento del día. Cuando nos despertamos cada mañana, queremos lucir un maquillaje sencillo y natural para ir a trabajar; pero, sin embargo, cuando llega la noche, queremos transformar el maquillaje de nuestros ojos, luciendo un color intenso y sofisticado con el que destaquemos, mostrando una mirada enigmática y glamurosa. Si quieres aprender cómo hacer tu maquillaje de día y de noche, sigue nuestros consejos y luce un rostro perfecto sea cual sea el momento del día. ¡Cuidar tu aspecto solo te llevará unos minutos!

Look diario natural

Para tu día a día, no necesitarás un maquillaje muy llamativo ni estridente. ¡Apuesta por el estilo nude! Para conseguirlo, solo necesitarás 3 productos. Comienza aplicando una base de maquillaje ligera que unifique el tono de tu rostro, la opción perfecta viene de la mano del fondo de maquillaje fluido Accord Perfect con el que conseguirás lucir una piel lisa y sin imperfecciones, con un aspecto sin sobrecarga y radiante. A continuación, utiliza una sombra nude para unificar el tono de tu párpado y seguidamente, aplica abundante máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores, ¡es la clave del look! Para finalizar, solo tendrás que utilizar una barra de labios en tono rosado o simplemente un lip gloss brillante, para dar a tus labios un estilo joven y fresco. ¡Lista! No necesitas más cosas para mostrar un aspecto cuidado y espectacular.


Look nocturno y sofisticado

Para la noche, el aspecto de tu look debe cambiar sustancialmente. Si por la mañana, usamos tonos nude, sombras marrones o colores de labios rosados, por la noche nuestra mirada tiene que obtener más dramatismo a intensidad. ¿Y cómo lo haremos? Realizando un eyeliner en la parte superior e inferior de las pestañas. Para ello, utiliza el delineador So Couture y conseguirás una mirada intensa pero sutil. ¡Descubre un look milimétrico de alta costura! Por supuesto, si quieres aportar más intensidad a tu maquillaje, aplica una sombra de ojos negra y difumina consiguiendo un espectacular look de ojos ahumados y para finalizar, pinta tus labios de rojo fuego con Color Riche Red Pure. ¡Ríndete al poder de seducción del rojo!

Ya tenemos las claves para cambiar tu maquillaje mostrándote perfecta según lo merezca la ocasión. No necesitarás horas frente al espejo, tan solo selecciona los productos adecuados y realiza la técnica correcta. ¡Resalta tu belleza natural!