Esta navidad dale un aire diferente a tu imagen de la mano del look más salvaje y arrebatador. ¿Estás lista para ser la protagonista estas navidades?. Inspírate de la mano de Doutzen Kroes y desata tu lado más salvaje para estas fiestas. Te lo explicamos. ¡Descubre los trucos para lucir un look sofisticado estas navidades!.

Dale protagonismo a tu mirada

Luce una mirada en tonos dorados. Puedes combinar en la cuenca del ojo un tono marrón metálico oscuro y llena de luz con tonos dorados el parpado móvil. Puedes usar la sombra de ojos Color Riche Quad Pro E3. Juega con las sombras para crear una mirada a tu medida. Colores intensos y luminosos que se unen en una textura suave, sedosa y fácil de aplicar.

Después de aplicar tu máscara de pestañas habitual, no olvides hacer brillar tu mirada con la máscara Top Coat Volumen millón de pestañas de la colección exclusiva y conseguirás una mirada radiante y con efecto purpurina. ¡Arrasarás en Nochevieja!

Viste tus labios y uñas

En estas fiestas, potencia tus labios. Si eres rubia y de tez blanca opta por tonos rosados. Son más favorecedores. Si eres morena súmate a la pasión de los rojos. Para ello utiliza las barras de labios Color Riche de la colección exclusiva.

Como toque final para tu look puedes optar por una manicura a la altura de las circunstancias. El tono Le Vernis en color verde es tendencia, moderno e idóneo para tu cena de Nochevieja. Da un toque elegante a tus manos la última noche del año.

¡Despertarás el lado más salvaje y cautivador! ¡Sigue paso a paso nuestro look!.