El maquillaje es muy importante para lucir un rostro perfecto y bello, pero para ello tienes que llevar a cabo una serie de pasos básicos, para lucir un make-up simple y favorecedor. En ocasiones, queremos mostrarun maquillaje diferente y llamativo que intensifique nuestra mirada y nos haga huir del clásico convencionalismo, ¿por qué no lucir un maquillaje miss manga? Este estilo dulce y aniñado, resaltará tus ojos como una auténtica muñeca y podrás lucirlo sin necesidad de aplicar mucho más color en tus ojos. ¡Verás cómo te sentirás impresionante!

¿Y cuál es el rasgo qué más se potencia en el look Manga? ¡Sencillo! Es hora de darle a tus pestañas toda la fuerza e intensidad que se merecen. ¿Y cómo? Pues con la máscara más atrevida y rompedora, ¡la nueva máscara Miss Manga!

Maquillaje Manga

El maquillaje manga, se define por unos ojos grandes y redondos muy femeninos, una tez blanca, de porcelana y, por supuesto, unas cejas perfectamente definidas, aportando un estilo aniñado y dulce, pero sin perder un ápice de sensualidad.


Para conseguir el maquillaje manga, debemos de llevar a cabo los siguientes pasos:

- Lo primero que debes hacer, es dejar tu piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, selecciona una base de maquillaje un tono más clara que tu piel y aplícala por todo el rostro. Luego, utiliza unos polvos traslúcidos sin color, para fijar tu maquillaje y que no salgan brillos. Es muy importante, que no uses polvos de sol, ni coloretes muy oscuros, ya que entonces eliminaras el color porcelana de la piel.

- Los ojos, son la parte más importante de este look. Debes maquillarlos para que luzcan el efecto de niña buena de "no haber roto un plato en tu vida", mostrándolos lo más redondos y sugerentes que puedas, ¡de tamaño XXL! Para conseguir este resultado, selecciona el lápiz de ojos Contour Khôl Blanc Neige 153 y maquilla la línea de agua inferior con el tono blanco, por dentro y por fuera del ojo. Luego, selecciona el delineador Color Riche Le Kajal y traza una línea superior a ras de tus pestañas, hasta el lagrimal y únelo con una línea inferior a continuación de la línea blanca que previamente trazaste. De esta manera observaremos un doble liner, con una combinación blanca y negra que hará aumentar la amplitud del ojo.


- En cuanto a la sombra de ojo, no es necesario que apliques colores muy intensos, ya que toda la atención se centrará en tus pestañas. Basta con aplicar una sombra base o un toque de color rosa, que destaque el aspecto dulce e infantil de tu look.

- Como toque esencial en tus ojos, por supuesto, añade la máscara de pestañas Miss Manga con la que conseguirás alargar e intensificar tus pestañas, mostrando un negro vibrante y dramático. Maquilla tantos tus pestañas superiores como inferiores y trabájalas de forma constante para que se muestren abiertas y exuberantes.

- Para acabar con tu mirada, marca tus cejas con el lápiz Color Riche Le Sourcil. En el look Manga, las cejas se suelen mostrar finas y perfectas, sin pelitos de más, así que depila correctamente tus cejas y defínelas con el lápiz para profundizar tu mirada. ¡Estarás impresionante!

- Para tus labios, simplemente aporta un brillo rosado y un color de barra de labios nude, ya que no serán los grandes protagonistas de este maquillaje, pero si es conveniente que los maquillajes y los cuides para mostrar un armonía con el resto de tu look.

¡Lista! Ya eres toda una chica Miss Manga. ¿Preparada para crear impacto?