Celebra por todo lo alto el último día de 2016 con un look de maquillaje que resaltará el color de tus ojos al rodearlos de un negro absolutamente seductor. ¡No te pierdas el irresistible Smoky Eyes de la Colección de Navidad!

Como cada Navidad, L’Oréal Paris te propone diferentes looks de súper tendencia con los que crear tu maquillaje estas fiestas. Este año, la colección se titula ‘Noches de París’ porque recrea el glamour, la sofisticación y la elegancia de la vida nocturna en la capital francesa, y el kit ‘Smoky Eyes’ es el ‘Little Black Dress’ de tu maquillaje, es decir, ese look que nunca te falla.

Si eres de las que han probado alguna vez a hacerse un ahumado intenso y han huido despavoridas al ver el resultado… ¡vuelve a intentarlo! Es un maquillaje muy favorecedor y sencillo, pero que requiere de cierta práctica para lograr el acabado que buscas. ¿Un consejo que puedes aplicar tanto al momento maquillaje como al de peinado? No esperes al mismo día de la fiesta para probar por primera vez el look que tienes pensado; ensaya una semana antes para perfeccionar la técnica y no llevarte sorpresas desagradables.

¿Estás preparada para conseguir una mirada hipnótica para tu fiesta de Fin de Año? ¡El kit ‘Smoky Eyes’ de la Colección Noches de Paris es todo lo que necesitas!

SMOKY EYES DELUXE

Comienza por los ojos a la hora de crear tu ahumado porque de esta forma podrás retirar fácilmente cualquier resto de pigmento que pudiera caer sobre tus mejillas:

  • Con la ayuda de un pincel, aplica Color Riche Monochrome en el tono 100 sobre todo el párpado móvil. Hazlo poco a poco para controlar la intensidad de tu smoky.

  • Después, con la ayuda de tu pincel, difumina suavemente la sombra de ojos hacia el párpado inmóvil y hacia la esquina donde termina la ceja sin llegar a tocarla.

  • Si notas que necesitas más producto, carga más el pincel, pero vuelve a posarlo sobre el párpado móvil y sigue hacia arriba cuando esté algo menos cargado. El truco para conseguir un ahumado bonito, consiste en difuminar muy bien las sombras para que no se noten líneas demasiado forzadas.

    Truco: Si lo que buscas es un acabado profesional, pega un poco de cinta aislante en la esquina exterior del ojo y dale la inclinación prefieras para lograr un acabado limpio y perfecto cuando la retires.

  • También debes pasar tu pincel muy pegado a la línea de las pestañas inferiores para un ahumado total. Carga ligeramente el pincel y difumina bien el producto desde la esquina exterior del ojo hasta el lagrimal.

  • Un ahumado no es un ahumado sin unas pestañas XXL así que termina con 2 ó 3 capas de Volumen Millón de Pestañas Fatale y define tu mirada con su cepillo millonizador.

Voilà! Ya tienes tu ahumado ideal gracias a tu ‘Smoky Eyes’ de la Colección Noches de Paris. Recuerda que la práctica te hará imbatible y que cada vez conseguirás un nivel de perfección mayor. ¡Hipnotiza con tu ojos esta Nochevieja!