Luces...Cámaras... ¡Acción! Otro día más, el pabellón 14.1 de IFEMA celebra el cuarto día de la Mercedes Benz Fashion Week. Desde el blog de Tendencias de L’Oréal Paris te colamos entre bambalinas para que te enteres de todos los trucos de belleza que descubrimos detrás de escena.

Hoy es un día especial porque, además de contarte todas las tendencias que amarás la próxima temporada Otoño/Invierno 2017-18, te revelamos quiénes son los ganadores del premio L’Oréal Paris a Mejor Colección y a Mejor Modelo de este año. Además, te explicamos qué tendencias de belleza destacan hoy.

¡Los nervios están a flor de piel en el backstage!

MIRADA DE IMPACTO

EYE CONTOURING

El contouring sigue dando que hablar en el terreno del maquillaje y ahora le toca el turno a la mirada. Los ojos se alargan y logran un extra de profundidad con un ahumado que cubre solo desde la esquina exterior hasta la mitad de la mirada.

La luz se consigue gracias a un foco de sombra plateada en el centro del párpado y una pequeña cantidad de iluminador sobre ambos lagrimales.

¿Los toques finales para completar el look? Unas cejas definidas de acabado natural y máscara de pestañas en color negro.

SOMBRAS GLITTER

La purpurina está de moda y cubre de luz cegadora trajes de noche, cazadoras glam y zapatos llamados a convertirte en la reina de todas las fiestas. El maquillaje no se queda atrás porque el combo de oro de los looks beauty es el que forman la purpurina dorada y trazos gráficos de eyeliner ultra negro.

Reserva este maquillaje para esas noches de fiesta que se alargan hasta la madrugada.

RECOGIDOS TOP

  1. La raya al lado continúa como una de las opciones de peinado favoritas de la pasarela en forma de coletas lisas ultra pulidas de acabado brillante. La novedad de hoy consiste en dos mechones sueltos que caen por las patillas a ambos lados de la cara.

    Para que el peinado aguante todo el día súper luminoso, el truco de los expertos cosiste en vaporizar una laca que consiga este acabado.

  2. Pelo recogido detrás de las orejas con horquillas y un ligero cardado en la coronilla, el peinado más femenino y favorecedor del día. Para que tu melena reluzca como nunca, aplica unas gotas de aceite seco de medios a puntas.

Y LOS GANADORES SON...

Este año, Juan Duyos es el diseñador que ha enamorado a jurado y crítica con sus creaciones y que se lleva el premio L’Oréal Paris a Mejor Colección de la temporada Otoño/Invierno 2017-18 por segundo año consecutivo. Y en la categoría de Mejor Modelo, la maniquí que ha destacado por su estilo y profesionalidad sobre la pasarela es... ¡Marina Pérez!

¡Enhorabuena a los dos!