Los ojos son una de las principales armas de seducción de la mujer y por eso debemos maquillarlos para enfatizar nuestra mirada. Para que tus ojos muestran una seducción espectacular, el truco está en lucir unas pestañas postizas, pero en ocasiones, no tenemos porque hacernos con ellas, bastará con utilizar la máscara que mejor se adapte a mi tipo de pestañas y conseguir un espesor y longitud sencillamente sorprendentes. ¡Descubre cómo mostrar un look pestañas postizas!

Máscaras de pestañas efecto pestañas postizas

Tienes varios tipos de máscaras de pestañas con las que conseguirás un efecto espectacular, ¡cómo si las llevaras postizas! Si quieres cambiar el aspecto de tu mirada y mostrar unos ojos intensos y dramáticos, con una densidad única, prueba un rímel para cada ocasión. ¡Cambiarás tu aspecto y lucirás ojazos!

1. Mega volumen Miss Manga

Con la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible consigue unos auténticos ojos Manga.


Un único cepillo flexible que permite alcanzar el 100% de las pestañas y llegar donde otros no llegan. Su base gruesa aporta volumen en las pestañas superiores y su punta cónica es perfecta para dar volumen a las pestañas inferiores.

2. Millón de pestañas So Couture Aplica la máscara con un gesto en zigzag para evitar grumos. Viste tus pestañas inferiores utilizando la punta cónica del cepillo. Se aplica desde la raís hasta las puntas, de abajo a arriba empezando en la parte inferior más pegada al párpado y deslizándola hasta las puntas. Un trazo milimétrico que muestra un millón de pestañas ¡Descubre un look de alta costura!

3. False Lash Mariposa

La mirada inspirada en alas de mariposa será lo que más se verá en las pasarelas este año. Desde pestañas elevadas y extendidas en los extremos del ojo hasta looks completos con liner y sombra, apúntate a lo último y aprende a crear un look que atraerá todas las miradas esta temporada.

¡Crea un total look con tu máscara y sorprende con una mirada que no dejará indiferente a nadie!