¿Qué te pareció la última gala de los Óscars? ¿Cuál fue tu look favorito? ¿Y el outfitcon el que siempre soñaste? Ahora es posible lucir el estilismo que mostraron las celebrities en las galas de alfombra roja. ¡Muestra tus looks de película

¡Siéntete como una actriz de Hollywood!

El día de la gala de los Óscar las celebrities lucen pieles espléndidas con maquillajes radiantes y muy favorecedores. Si quieres hacerte tú misma con estos looks, usa los productos claves y en sólo unos minutos cambiarás tu rostro de una forma espectacular. Te contamos 3 de los looks favoritos de las top models y celebrities, así que toma nota y ¡deslumbra!

Look 1: Sombras nude + labios rojos

El maquillaje nude con labios rojos ha sido uno de los looks más representados en las últimas ediciones. Este maquillaje es un clásico que nunca falla, así que si quieres lucir un look de fiesta que centre toda la atención en tus labios, luce una piel de porcelana, aplica un finísimo delineado en la parte superior de tus ojos con Color Riche Le kajal y aplica abundante máscara de pestañas. Por supuesto, para tus labios, utiliza Color Riche 24 horas 506 Red Infalible. Disfruta de la gala toda la noche con unos labios resistentes y aprueba de besos. ¡Luce tu apuesta más lady!


Look 2: Smokey eyes+ labios rosas

El maquillaje favorito de las celebrities y de todos los looks más festivos es el Smokey Eyes. Y es que el efecto ojos ahumados siempre es una opción segura para enfatizar tu mirada e intensificarla, mostrando una mirada sofisticada y muy glamurosa. Para realizar tu Smokey Eyes, hazte con la paleta de sombras Color RicheQuad Pro E5 Incredible Grey con la que podrás combinar los tonos según la intensidad de ahumado que prefieras, desde el más “light” con los grises más claritos hasta el más “hard” con el color negro. Por supuesto, no te olvides de delinear tus ojos en la parte superior e inferior de tus pestañas y aplicar dos capas de máscara de pestañas Miss Manga. Para tus labios, utiliza un tono nude o rosa muy suave, ya que toda la atención se centrará en tu mirada. ¡Luce ojazos!

Looks 3: Efecto cara lavada

Este efecto es muy favorecedor y aunque parezca que no hay maquillaje, lo hay, pero muy cuidado. Para lucir un maquillaje cara lavada perfecto, lo importante es que unifiques el tono de tu rostro usando un fondo de maquillaje lo más parecido al tono natural de tu piel y que muestre un rostro mate y luminoso. Para ello, utiliza la base de maquillaje Nude Magique Eau de Teint, una base ultra fluida que se fundirá instantáneamente con tu piel, mostrando una piel lisa y sin imperfecciones. Luego, aplica polvos de sol y un ligero toque de colorete BB Blush. Para tus ojos, apuesta por sombras nude y un delineado invisible. Para tus labios, un poco de brillo sin color, será suficiente.

¿Sabes ya cuál es tu maquillaje favorito? Pruébalos todos y ¡trasládate a la gala de los Óscars!