Tras unos días de vacaciones, tu piel se muestra bronceada con un color saludable, por lo que ahora es el momento de potenciar tu maquillaje y lucir una piel perfecta y sin imperfecciones.

El secreto de un maquillaje natural es mostrar una piel lisa y radiante, con un acabado jugoso y satinado. Si quieres transformar tu aspecto y potenciar tu tono dorado veraniego, sigue los 5 pasos imprescindibles para lucir una piel perfecta. ¡Créetelo! Solo te llevará 10 minutos cambiar el aspecto de tu cutis.

Los productos esenciales para un maquillaje excepcional

Para mostrar un maquillaje espectacular, que centre la atención en la luminosidad de tu piel, solo tendrás que llevar a cabo unos pasos básicos. Selecciona los 5 productos imprescindibles y descubre los resultados. ¡Ver para creer!

1. Prepara tu piel con una pre base

Con la piel limpia, aplica la Pre base alisadora Infalible que preparará la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado. Para un resultado óptimo, aplica por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. ¡Borra las imperfecciones!

2. Corrige ojeras

Aplica el Corrector ojeras Le Crayon sobre tus bolsas y ojeras. Con una fórmula ultra cremosa, nunca ha sido tan fácil retocar. Con su forma de lápiz de cera, cubre todas las imperfecciones y signos de fatiga sin marcar las arrugas. ¡Los resultados son espectaculares!

3.Unifica el tono de tu piel

Después, es el momento de aplicar tu base de maquillaje para unificar el tono de tu piel y cubrir imperfecciones. Aplica el fondo de maquillaje Infalible y observarás como tu piel se muestra mate, tus imperfecciones desaparecen y obtienes una cobertura perfecta durante 24 horas. ¿Alguien da más?

4. Intensifica tu bronceado

Por supuesto, a continuación, sella tu maquillaje aplicando los polvos bronceadores Glam Bronze. Estos polvos de sol consiguen reproducir el perfecto bronceado ideal y permanecen intactos en tu rostro todo el día.

5. Añade un toque saludable en tu rostro

Como paso final, no olvides aplicar tu colorete Le Blush. Dale un toque saludable a tus mejillas con este colorete en polvo que se adapta perfectamente al tono natural de tu piel. Aplícalo sobre las manzanas de tus mejillas en movimiento circulares para conseguir un rubor completamente natural. ¡Estarás ideal!

Luego, maquilla tus ojos según tu gusto y muestra un look radiante. Este verano, ¡presume de cutis perfecto!