Esta temporada, los labios son los grandes protagonistas de tu look. Si hace unos meses nuestros ojos se mostraban dramáticos e intensos acaparando todas las miradas, este invierno, el rostro y los ojos muestran un aspecto nude o efecto cara lavada y la intensidad se queda en nuestra boca.

Y es que, seguramente, no le saquemos a nuestros labios todo el partido que deberíamos, así que llega el momento de descubrir los colores de pintalabios con los que seducirás. ¡Impacta con tus labios!

Top 3 de colores de labios para el invierno

¡Luce una boca jugosa y sensual! Se llevan los labios mates, luminosos y llamativos, que resaltan tu belleza real. Magnifica y mantén tu boca siempre perfectamente maquillada y consigue el look que quieras adoptar. ¿Qué color quieren lucir hoy?

1. Fucsia mate

El fucsia es un color glamuroso, femenino y con un toque muy chic. Antes este tipo de tonos los usábamos más en verano, pero en realidad, combinan perfectamente con cualquier estilo. Descubre el color que parece hecho a tu medida. Si quieres que se fijen en ti, no salgas a la calle sin mostrar los labios rosa fucsia de Color Riche rosa mate de Doutzen Kroes. ¿Hay un look más lady?


2. Borgoña

Los labios se llevan intensos y fuertes, pero además, los colores oscuros estarán presentes en todos nuestros looks invernales. El burdeos es el color de este invierno, así que no solo lo uses en tu ropa o en tus complementos, muéstralo también en tu seductora boca. Usa el tono Collection Exclusive Laetitia si tienes la piel blanca y el pelo oscuro, ya que el contraste realzará muchos tus facciones. ¡Muestra tu sonrisa burdeos!

3. Rojo

El rojo nunca dejará de estar presente en nuestro neceser y es que es un clásico que siempre debe estar presente en nuestros looks más festivos y sugerentes. ¡Derrocha pasión y sensualidad! Unos labios rojos seducen y centran toda la atención en tu boca. Selecciona el pintalabios Collection Exclusive Rojo Puro Julianne y viste tus labios como se merecen. ¿Cuál es tu rojo favorito?

Si quieres que tus labios sean los grandes protagonistas de tu look, selecciona tu color deseado y rompe moldes. No sabes cómo puede cambiar un look solo con pintar tus labios con un color sexy y llamativo. Luce un rostro armónico y equilibrado pero aporta un toque de descaro y sofisticación. Tenlo claro, los labios oscuros y mates ganarán serán los imprescindibles beauty del invierno.