Unas cejas bonitas y cuidadas definen nuestra mirada y lo que es más importante, el gesto de nuestra cara.

Las cejas, son las grandes olvidadas a la hora de aplicar nuestro maquillaje y es que, aunque solemos depilarlas y darles la forma deseada no le damos color para unificarlas. Es importante, que dediques unos minutos a maquillar tus cejas, ya que con ello cambiarás la forma completamente del ojo; parece mentira, pero los resultados son, ¡sencillamente espectaculares!

¿Cómo aportar color a tus cejas?

Para maquillar tus cejas, tienes que hacerte con un producto básico, el lápiz de cejas. Incluso, si no dispones de un lápiz a mano, puedes utilizar una sombra de ojos oscura en polvo, lo más parecido al tono natural de tu ceja.

Los pasos para maquillar tus cejas y dejarlas oscuras, son muy sencillos. Toma nota e ¡intensifica tu mirada!

- Comienza eliminando los pelillos sobrantes de tus cejas. Para ello, coge unas pinzas de depilación y dale la forma deseada a tus cejas. Procura no dejarlas muy finas. Se llevan las cejas pobladas y naturales.

- Coge el lápiz de cejas Color Riche Le Sourcil y comienza a marca la forma de tu ceja. Este liner conseguirá en segundos para enmarcar la mirada, resaltando tus ojos y tus cejas.

- Si tienes pequeñas calvas, es momento de taparlas con el lápiz. Realiza pequeños toques para unificar el arco de tu ceja y mantener un color armónico con tu pelo y tus pestañas. No es necesario que apliques varias pasadas, un leve color será suficiente para darles la intensidad adecuada. ¡Luce cejas naturales!

- Una vez que tengas la forma y el color deseado, es hora de peinarlas. Para ello, utiliza el cepillo incorporado en el lápiz Color Riche Le Sourcil, con el que podrás peinar tus cejas de una forma cómoda y práctica. ¡Un lápiz 2 en 1!

- Para finalizar, fija tus cejas. Puedes utilizar varias opciones, pero como truco, te aconsejamos aplicar una pequeña cantidad de laca sobre tu dedo o el cepillo y peinarlas. Así quedarán fijadas durante todo el día ¡sin que se mueva ni un pelo! y el color permanecerá intacto.

En 5 minutos puedes lucir unas cejas perfectas, que aportarán a tu rostro una luminosidad y magnetismo únicos. Cuida tus cejas y ¡muestra tu mirada más sensual y arrebatadora!