Las manos son una parte relevante de nuestra estética y unas uñas cuidadas harán que destaque una parte importante de tu cuerpo. ¡Lucir una manicura perfecta es súper femenino! Así que no lo dudes, y este invierno encuentra tu look perfecto de manos para cada momento. ¡Elije tu color favorito!

Looks de manicura para cada ocasión

1. Look de uñas en rojo

Si dudas sobre qué color lucir en tus uñas, te lo ponemos fácil, el rojo será tu aliado perfecto. Año tras año el clásico vuelve con fuerza y sin mucha intención de irse. El rojo es el color de la seducción, así que ¿A qué esperas para lucir el rojo en tus manos y mostrar tu lado más femenino?

2. Look con uñas negras

Las uñas pintadas de negro están de rabiosa actualidad.

Si quieres tener unas uñas pulidas y cuidadas con un brillo duradero, opta por usar la laca de uñas Color Riche Le Vernis Gris tono 672 Noir Oxyde. Luce una manicura 0 defectos, con un acabado brillo integrado y una intensidad única. Usa el negro en tus uñas para tu día a día y para tus noches más festivas. ¡Combina el color que está siempre de moda!


3. Look uñas grises

El gris nunca fue tan seductor y tan provocador. Este otoño, el gris estará de rabiosa actualidad. Demuestra una actitud sexy y provocadora. Prueba toda la gama de grises. ¿Prefieres un tono gris claro o incluso azul metalizado para tus looks diarios más casuales como el esmalte de uñas Le Vernis a L'Huile tono 670 Cobalt Indecent o prefieres tonos oscuros para mostrar un estilismo nocturno y seductor! Descubre las sombras de este otoño.

¡No olvides limar tus uñas!

Limar tus uñas es imprescindible para tener una manicura de 10. Lo más común es lucir tus uñas redondas o cuadradas.

En los últimos años, la tendencia era llevar las uñas super cuadradas, tanto cortas como largas, pero últimamente está muy de moda, sobre todo si tienes las uñas largas, tenerlas un poco redondeadas porque favorece mucho y son tendencia.

Si solemos llevar las uñas cortas, procura tenerlas con forma cuadrada, pero redondea un poco las puntas para llevarlas a la última. Para limarlas, hazlo siempre en el mismo sentido, pues si no, conseguirás escamarlas y dañarlas.