La manicura francesa es una forma clásica y natural de lucir unas uñas cuidadas y sofisticadas en todo momento. Esta técnica se caracteriza por el color natural de la base de la uña con las puntas blancas, simulando una uña natural.

Hoy en día, se pueden realizar manicuras francesas bicolor de muchos colores, aplicando una dosis de color extra en nuestras manos.

¿Cuál es la forma más sencilla de hacer una manicura francesa bicolor?

Hazte con unas arandelas autoadhesivas que podrás comprar en cualquier papelería, despégalas y colócalas sobre cada una de tus uñas, previamente pintadas y con el esmalte ya seco. A continuación, deja al aire sólo la parte final de la uña; luego, selecciona el color de esmalte que quieras combinar y píntalo por encima del adhesivo y en la parte de la uña que ha quedado al descubierto, de manera que al retirar el adhesivo, quede sólo pintada la parte final de la uña. ¡Prueba la forma más sencilla de lucir manicuras francesas frescas y veraniegas!

¿CÓMO PINTAR LA MEDIA LUNA?

Otro de los clásicos renovados que se utiliza muchísimo es, la media luna.

Para hacértela tu misma, coge una arandela adhesiva y colócala al revés de cómo la usaste para realizar la manicura francesa bicolor, es decir, deja toda la uña al descubierto y tapa únicamente el principio que está pegado a la cutícula. Pinta por encima el color que has seleccionado (que contraste con tu tono base de laca de uñas) y una vez que esté seco, retira el adhesivo y obtendrás la forma perfecta de tu media luna.

¿Qué colores utilizar para estas aplicaciones?

Puedes usar cualquier color que desees, pero si no sabes por donde empezar, prueba a combinar los siguientes tonos:

Manicura francesa bicolor

Top: 330 PINK GENTLEMAN

Base: 220 DIMANCHE APRES

Media Luna

Top: 444 ORANGE TRIOMPHE

Base: 556 GRENAT IRREVERE


¡Conviértete en una experta en la tendencia de uñas bicolores!