Seguimos con las manicuras más divertidas de la temporada y en esta ocasión, damos la bienvenida a un nail art desenfadado y atrevido, la manicura funky. ¿Te atreves?

Y es que el funky no es sólo un estilo musical; también es moda, personalidad, estilo de vida y , como no, belleza.

ESTILO FUNKY

El look funky se centra en estilismos coloridos y vistosos, con multitud de estampados. Los outfits pasan por un estilo casual y urbano, con toques deportivos y prendas perfectas para bailar.

¿Cuáles son las prendas estrellas de este look? Faldas con volantes, leggins, cropped tops, sneakers, shorts, baggy pants… ¡hay una gran variedad de prendas con toque funk!

UÑAS FUNKY

El maquillaje funky también utiliza multitud de colores para mostrar un maquillaje joven y atrevido, pero siempre con un toque de feminidad y sensualidad. Las claves del maquillaje funky son:

- Sombras de ojos flúor. Tonos azules, verdes, morados… que añadan un toque neón chic a tu look.

- Delineado de ojos. Olvida el clásico negro. Delinéalos con lápices morados, grises, verdes… ¡disfruta luciendo colores explosivos!

- Abundante máscara de pestañas. Aplica varias capas de máscara de pestañas en tus pestañas superiores y ¡enmarca tu mirada!

- Labios brillantes. Opta por glosses ultra-brillantes que muestren una boca jugosa y fresca. ¡Luce un estilo glam shine!

¿Y tus uñas? ¡Es hora de darles color! Tus uñas deben respirar una estética funky, así que ¡píntalas multicolor! Si no tienes tanta maña realizando ingeniosos estampados opta por una opción revolucionaria que cambiará el color de tus uñas en un abrir y cerrar de ojos, ¡las stickers! Si no sabes qué color escoger, ¡combínalos todos! Así que luce el tono Confetti. Fresco, divertido y favorecedor con cualquiera de tus estilismos.

Si te sientes identificada con el estilo funky, añade frescor a tu look y ¡luce uñas de colores!