Las uñas son muy importantes para que tu look festivo se muestra perfecto. El maquillaje que luzcas en tu rostro y en tus uñas debe mostrar armonía con colores que se complementen y sobre todo, que realcen tu vestido.

Tienes muchas opciones para lucir unas manos deslumbrantes con unas uñas sexys y atrevidas. ¿Quieres saber cómo lucir la perfecta manicura esta Navidad? Te contamos todas las opciones para lucir unas uñas súper festivas.

Las manicuras más brillantes para tus fiestas

Puedes lucir tus uñas con multitud de tonos diferentes o incluso, si no eres muy mañosa, puedes optar por las uñas postizas o los stickers adhesivos. Puedes elegir entre unas clásicas uñas rojas, una manicura negra mate o, para las más atrevidas, manicuras de confeti o con destellos metálicos, ultra-glam. ¡Hazte tu propia manicura sin esfuerzos!

Otra opción es probar con los crackles. Para conseguir el efecto deseado, pinta tus uñas de tu color preferido y encima aplica una capa de laca de uñas crackelada. Deja secar y verás cómo va adquiriendo una forma atrevida con un aspecto quebradizo que permite mostrar la laca de uñas se aplicó en la base. ¡Un efecto brillante y bicolor muy festivo!

Manicura navideña francesa rojo + purpurina

Uno de los colores más impactantes para tus uñas y que sigue de moda temporada tras temporada, es el rojo. El rojo muestra un look seductor, atrevido y con el que te mostrarás segura de ti misma.

Si estas Navidades quieres lucir un estampado original y con un color que evoque el ambiente festivo, opta por una manicura muy especial así que ¿por qué no combinas el color navideño por excelencia con la purpurina?

Para hacerte la manicura perfecta, primero aplica una base que acondicione y prepare tu uña. A continuación, aplica por toda la uña, menos en el borde superior que taparás con celo o con un adhesivo, una capa de la laca Infalible gel uñas 11 Red y muestra un rojo pasión sencillamente espectacular. Un vez que esté seca, aplica una segunda capa y vuelve a dejar secar. Cuando la uña esté completamente seca, retira el adhesivo y pinta la parte que queda sin color, con el top Coat Infalible Gel uñas 16 Forever Burgundy. Un color festivo y diferente para todas las chicas que quieren un acabado especial en sus uñas.