Ya estamos disfrutando de nuestra estación del año favorita. Nos gusta arreglarnos más, lucir un maquillaje brillante y luminoso y un pelo siempre hidratado y cuidado, pese a los potentes rayos de sol y a las temperaturas extremas.

Quieres estar radiante de los pies a la cabeza y ¡sin descuidar tus manos! Por ello, debes optar por lucir una manicura impecable, que defina tu estilo y demuestre tu buen gusto.

Una manicura para cada ocasión

Este verano, observarás diferentes tipos de tendencias para tus uñas, algunas diferentes y atrevidas y otras más clásicas y fácilmente combinables, pero puedes probar todas las opciones dependiendo la ocasión para lucirlas. Si quieres lucir unas uñas bonitas, ¡toma nota de lo que se llevará en la temporada estival. ¡Luce tus manos!

Uñas neón

Cuando el verano asoma por nuestra puerta, guardamos las lacas de uñas oscuras y mate y damos paso a los tonos más brillantes del verano. Rosa fucsia, azul Klein, verde lima…son colores llamativos y favorecedores con tus estilismos más veraniegos. ¡Derrocha color!

Manicura en tonos blancos

Sin duda, la tendencia de la temporada. Si quieres optar por unas uñas sencillas y cuidadas con un color sutil y muy femenino, opta por el color blanco. Si el blanco no te convence, pinta tus uñas con pulidos nude o suaves rosados. ¡Luce la manicura más naif!

Manicura francesa invertida de colores

¡Es hora de reinventar la manicura francesa! Atrás quedó la manicura tradicional, ahora nos gusta combinar colores del modo más original posible. Para mostrar una francesa inversa impecable, pinta de un color distinto la base de la uñas ( y no la punta), el resto de la uña píntala en otro color que contraste. Es una una oportunidad perfecta para combinar dos tonos y hacer que todo el mundo se fije en tus uñas.

Brillo transparente

Si eres de las que prefiere lucir unas uñas al natural, muéstralas con un espectacular brillo traslúcido. Prueba la laca de uñas Color Riche Le Vernis a L'Huile 110 Blanc Transpare y luce un acabado brillo de larga duración, que mostrarás unas uñas arregladas y con un reflejo especial.

Aquí tienes una manicura para cada tipo de mujer. ¿Nuestro consejo? ¡Pruébalas todas! Y este verano ¡presume de uñas!