La manicura de verano que cubre tus uñas de color y frescura le da la bienvenida al calor de la forma más divertida. Descubre los pintauñas que querrás utilizar estos meses.

Tener una manicura perfecta es algo que quieres conseguir todos los meses del año pero, ¡en verano más! Porque estos meses estás más bronceada, te atreves con los estilismos más atrevidos y llevas sandalias; aunque una directora de moda muy famosa dijera que es importantísimo llevar una pedicura perfecta siempre aunque nadie te la vea… seamos realistas, no todo el mundo tiene tiempo de pintarse las uñas de los pies en invierno.

Pero los meses de calor la cosa cambia y sacas tiempo de donde sea para conseguir la manipedi perfecta. Rojos, corales, azules, naranjas, tenemos una proposición para ti, que te diviertas más que nunca con el color y que lleves la manicura y la pedicura a juego, ¡la tendencia del momento!

LOS PINTAUÑAS DEL VERANO

550 ROUGE SAUVAGE, EL ROJO PASIÓN SIEMPRE ESTÁ DE MODA

Es sexy, elegante y combina con todo. El rojo tiene una característica camaleónica: queda genial todos los meses del año y con cualquier tono de piel. Lo bueno es que cuando estás más bronceada vibra de una manera especial, se vuelve menos clásico y consigue levantar todos tus looks con ese toque súper femenino que lo caracteriza.

Además, para la pedicura el rojo es una apuesta segura.

442 CORAL SHOWROOM, EL COLOR DEL VERANO

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de pintarte las uñas con el color del verano? Este imprescindible de la época estival repite otro año más como el tono más buscado cuando la piel se broncea.

Haz la prueba, cuando comiences a broncearte hazte la manipedi con este tono de la gama Le Vernis à L’Huile y alucina con la luminosidad que desprende en contraste con tu piel.

670 COBALT INDECENT, EL AZUL QUE NO FALTE

El verano no sería verano sin el profundo color azul del mar, la (¿dulce?) espera hasta que llegan los días de vacaciones o la búsqueda de una piscina sea como sea para hacer más llevaderas las altas temperaturas.

Por eso, te proponemos que vistas tu uñas de buen tiempo con un azul aguamarina al que podrás mirar y acordarte del verano que te espera.

112 BLANC DE LUNE, BLANCO NUCLEAR

Y si lo uno de tus objetivos principales este verano es conseguir el bronceado perfecto… ¡este es tu color! El blanco puro será el complemento perfecto para cualquier look de este verano. Llévalo con cualquier estilismo ya sea de día o de noche y aprovecha la temporada para explotarlo al máximo porque queda mucho mejor con un poco de color en la piel.

¿Te atreves a jugar con los colores del momento? Dale color a tu verano con los tonos más hot.