Empieza el 2018 más guapa que nunca con un maquillaje de Año Nuevo muy especial: dale la vuelta al smoky eyes de siempre con unos ojos ahumados que brillan con reflejos dorados.

Despide el 2017 como se merece: ponte ese vestido que has reservado para tomar las uvas, súbete a los tacones y maquíllate como si fueras a pisar la alfombra roja. Porque los finales de año son también el comienzo de uno nuevo y lo mejor es empezar con buen pie.

Aprende a replicar paso a paso el maquillaje que luce Eva Longoria con los productos exactos que utilizaron para la sesión de fotos.

PASO A PASO: MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO DE EVA LONGORIA

  1. OJOS:

    La Palette Nude beige fue la encargada de crear estos ojos ahumados tan especiales:

    Aplica el tercer tono de la paleta (tierra mate) por la cuenca del ojo y difumínalo bien con un pincel. Después, con el octavo tono (cobrizo brillante) ilumina el párpado móvil desde la mitad hasta el exterior y por debajo de la línea inferior de las pestañas y el segundo (dorado brillante) desde la mitad del párpado móvil hasta el lagrimal.

    Para terminar, delinea la línea inferior y superior de las pestañas con un kajal negro y aplica dos capas de tu máscara de pestañas.

  2. ROSTRO:

    Una piel luminosa es clave en este look, por eso, después de la base de maquillaje debes aplicar un iluminador como Accord Parfait Highlight en la zona más alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco de cupido (labio superior).

    Después, resalta más tus mejillas con un toque de colorete en el centro de los mofletes que suba hacia las sienes. Eva ha utilizado Infalible Blush en el tono melocotón.

  3. LABIOS:

    Los ojos se llevan todo el protagonismo del look, por eso, pinta tus labios con un nude que haga que parezcan más grandes y voluminosos como Color Riche Mate en el tono 640.

Este Fin de Año, atrae todas las miradas con los smoky eyes que te favorecerán no importa tu color de ojos.