Esta temporada, los estampados en tela étnicos o tribales se muestran con más fuerza que nunca. Faldas tableadas o largas, camisas holgadas, estampados, tacón cuadrado…tienes todos los accesorios adecuados para mostrar un look exótico y sensual. Los colores pastel están de moda. Un color block más suavizado con combinaciones de tonos violetas y verdes, naranjas y azules cielo, o fuscias con suaves amarillos.

Para tu mirada, proponemos un look en tonos azules, simulando las aguas del mar, con tonalidades muy favorecedoras e intensas. Te mostramos paso a paso cómo conseguirlo.

MAQUILLAJE DE OJOS AZUL

1. Utiliza un corrector para camuflar ojeras y pequeñas imperfecciones. El corrector Touche Magique, atenuará las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras.

2. Continuamos con un fondo de maquillaje, la base de maquillaje con pincel Infalible, mostrará una tez iluminada y natural de larga duración. Procura aplicarla sólo en las zonas que lo necesites y siempre selecciona el tono de base más similar el tono real de tu piel, para que no se vea artificial en tu rostro: ni muy oscuro, ni demasiado claro.

3. Para obtener un tono de piel bronceado y saludable, utiliza los polvos solares Glam Bronze La Terra, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel.

4. En el párpado móvil aplica una sombra azul clara, luego escoge una azul pero más oscura con el objeto de crear contraste y aplícala en la cuenca del ojo hasta llegar al lagrimal. Para poder combinar varios tonos de azules, utiliza la sombra de ojos Color Riche Quad Pro. Esta paleta ofrece 4 tonos azules que intensificarán y harán vibrar tu mirada.

5. Con una sombra clara, preferiblemente en tonos crudos o beige, cubre la parte superior del párpado móvil hasta llegar a la ceja para iluminar tu mirada.

6. Utiliza un lápiz en color gris o azul (depende de la intensidad que quieras mostrar) para delinear en los párpados superiores e inferiores. El contorno de ojos Contour Khol marcará una línea precisa e intensa, tanto en el exterior como el interior de tu ojo.

7. Maquilla las pestañas con la máscara Megavolumen Colágeno 24h, con reflejos nacarados que revelarán un brillo ultra-sofisticado

8. Para finalizar, utiliza la barra de labios Glam Shine Fresh 185, que aportará un toque femenino, divertido y sensual en tus labios; mostrando un efecto súper brillante.


Obtén un estilo especial que te hará lucir resplandeciente. ¡Atrévete con los tonos que recuerdan al mar y las cálidas noches de verano!