Si estás cansada de lucir siempre el mismo maquillaje, puedes cambiar tu look apostando por espectaculares maquillajes de fantasía. Los maquillajes llamativos y originales son perfectos para fiestas, momentos más informales o simplemente para aquellos días que quieras darle un toque diferente a tu estilismo. ¡Sorprende con un make-up vibrante!

Consejos para lucir un maquillaje radiante

Para lucir un maquillaje diferente y lleno de color, sigue nuestros tips de belleza y conseguirás acertar con tu look, mostrando un maquillaje atrevido y lleno de intensidad. ¡Sorprende con tu look!

1. Lo primero que debes hacer es conseguir unos pinceles y brochas de alta calidad y que puedan lavarse con facilidad, ya que necesitarás utilizarlos muchas veces con colores y texturas diferentes. Es importante también, que tengas esponjas de maquillaje para difuminar el producto más fácilmente y llegar a sitios más difícilmente accesibles.

2. Para maquillar tu rostro utiliza pinturas al agua. Son fáciles de manejar y conseguirás aplicar colores intensos y mezclas únicas.

3. Hazte con varios accesorios: brillantina, pedrería, plumas, pestañas postizas… y un pegamento especial para que todo estos materiales consigan adherirse a la piel.

4. Si vas a hacer un dibujo laborioso, antes de intentar mostrarlo a mano alzada, utiliza plantillas. Son muy fáciles de usar y podrás reciclarlas para otras ocasiones.


Las técnicas del maquillaje artístico

Si quieres dar un paso más en tu maquillaje de fantasía y optar por técnicas artísticas para fechas especiales como Carnavales, Halloween o Navidad, te contamos los tipos de maquillaje empleados más comunes para que tu maquillaje artístico se muestre impecable. ¡Alucina con el resultado!

1. Maquillaje con pincel

Tendrás que hacerte con varios tipos de pinceles de pelo natural y diferentes puntas, para mostrar diferentes acabados. A medida que vayas practicando, podrás realizar terminaciones cada vez más elaboradas y llamativas. ¡Hazte con tu maletín profesional!

2. Maquillaje esténcil

Este tipo de técnicas usa plantillas de material flexible, para reproducir diferentes diseños varias veces. El material más común es el acetato.

3. Aerógrafo

Con este técnica se utiliza un producto llamadoaerógrafo con el que conseguirás aplicar tu maquillaje de un modo preciso y uniforme. Puedes comprar el kit en tu centro de belleza y seguir paso a paso como aplicar tu base para conseguir un resultado de ¡portada de revista! Ya puedes convertirte en tu propia experta en maquillaje. Comienza a aprender las diferentes técnicas para lucir un verdadero maquillaje de fantasía y ¡sorprende en las ocasiones más especiales!