Después de una larga semana de trabajo y estrés, llega el fin de semana y es el momento de disfrutar de tu tiempo libre, de salir, de ir a fiestas y de disfrutar cada momento con tu familia y amigos.

No quieres mostrar un rostro cansado y te preocupa mucho lucir radiante con todos tus estilismos, pero el maquillaje también es muy importante.

Si quieres impresionar en tus fiestas, lo mejor es que apuestes por un maquillaje intenso que haga destacar tu parte favorita del rostro: tus labios, tus ojos, tus pómulos… ¡resalta tus armas de seducción!

maquillaje festivo paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es limpiar e hidratar correctamente tu piel. Dale luminosidad, aplicando primero, unas gotas del sérum Código Juventud Luz Radiante y a continuación, aplica la crema Código Juventud Luz Radiante. ¡Luce una piel lisa, descansada y luminosa!

A continuación, aplica la base de maquillaje Luz Magique y a continuación retoca las posibles rojeces o imperfecciones con el lápiz iluminador Luz Magique, ¡una piel radiante en tan sólo unos minutos

Llegó el turno de dar color a tus ojos y para ello, opta por una sombra intensa como el Color Infalible 14 Eternal Black, un tono negro brillante para una mirada carbonosa intensa. A continuación, utiliza el delineador Superliner y, si quieres aportar una intensidad mayor, usa un lápiz de ojos, para marcar la línea inferior e interior de las pestañas. Por supuesto, no olvides aplicar varias capas de máscara de pestañas. Si quieres mostrar unas pestañas multiplicadas y negras como el carbón, utiliza la máscara False Lash Extensions y observarás ¡qué mirada más impactante!

Por último, no olvides lucir unos labios vibrantes e intensos con tonos muy de moda esta temporada y a juego con tus uñas: intensos fucsias, violetas rockeros, rojos sofisticados… ¡Apuesta por una boca jugosa y colorida y unas manos con uñas llamativas!


Tu maquillaje luce perfecto, tienes todos los ingredientes para ser la triunfadora de esta noche de fiesta 2012. ¡Disfruta!