No solo las bodas se celebran en primavera y verano. Cada vez hay más parejas que prefieren celebrar su enlace en los meses más fríos del año y que todo salga perfecto y según lo esperado. A pesar de las bajas temperaturas o las posibles lluvias, tú puedes conseguir que tu boda sea todo un éxito y sobre todo, que tu vestido, peinado y maquillaje brillen con luz propia. Si te preocupa que maquillaje usar en invierno para ser la novia más guapa, toma nota y descubre el mejor estilismo para el día más importante de tu vida. ¡Relájate y disfruta!

Maquillaje especial novias

Una vez que elijas tu vestido, el maquillaje debe ir a juego con tu estilo y por supuesto, siempre realzar tu belleza natural. Intenta no sobrecargar tu rostro, ya que si no mostrarás un maquillaje demasiado artificial y no combinará con tu estilo dulce y armónico. Utiliza tonos suaves, fondos de maquillaje nude y unos labios en colores neutros y femeninos. ¡Sorprende con el resultado!

Para que luzcas en tu gran día un maquillaje único y que aguante intacto todo el día, deberás comenzar por aplicar una base de maquillaje de larga duración y que cubra tu rostro de una forma natural, haciendo desaparecer tus imperfecciones. Por ello, utiliza la base de maquillaje Accord Perfect y repártela por todo tu rostro con ayuda de una brocha o una pequeña esponja, incidiendo en la zona T para eliminar brillos. Luego, aplica el corrector Le Crayon Accord Perfect en la zona de las ojeras para unificar tu rostro en un solo gesto y para finalizar, aplica un ligero toque de rubor en tus mejillas con el Blush de la misma gama. ¡Verás que sensación de frescura y equilibrio!


Para tus ojos, utiliza una sombrar nude en tono mate y aplica en tu lagrimal un color más claro que amplíe tu mirada y muestre una luminosidad extra. Después, selecciona un delineador de ojos y aplica una suave línea a ras de tus pestañas superiores y termina con un pequeño rabillo que se alargue levemente en dirección a la sien. Si quieres ampliar e intensificar tu mirada, marca la línea de agua inferior de tus ojos. Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas, para mostrar una mirada grande y seductora, ¡con unas pestañas largas y multiplicadas!

Llegó el turno de dar color a tus labios. Aplica una barra de labios mate con un ligero color rosa que aporte luz a tu mirada y un toque dulce y angelical. Finaliza con un gloss trasparente que ofrezca una boca jugosa y llamativa.

Por supuesto, la manicura y pedicura que lleves también será muy importante, así que sigue la línea de tu maquillaje con colores muy naturales. La opción segura es una sencilla y favorecedora manicura francesa.

Truco: ¿Quieres que tu maquillaje aguante todo el día? Una vez que tu rostro esté maquillado, aplica un fijador de maquillaje por todo tu rostro (a modo de spray) y ¡mostrarás un resultado 100% inalterable!

¿Preparada para el día más esperado? Tienes todos los ingredientes para brillar y qué tu estilismo sea espectacular. Destaca por tu feminidad, sencillez y muéstrate segura de tu maquillaje. ¡Disfruta!