Si buscas un look de fiesta diferente y súper favorecedor, sigue el paso a paso de este rompedor maquillaje de ojos en color verde oliva.

Los colores neutros siempre funcionan, son seguros porque le quedan bien a todo el mundo y sabes que nunca fallarás con un ahumado en tonos tierra. Pero la vida está para experimentar y nunca es tarde para atreverte a meter un poco de color en tus looks. ¿Nuestro consejo? Si no estás acostumbrada, elige un ahumado que mezcle un marrón o neutro con otro tono elegante e intenso.

Para este tutorial hemos elegido el verde oliva como el protagonista del maquillaje, un color que favorece muchísimo a los ojos marrones pero con el que puedes atreverte los tengas como los tengas. Como dijimos antes, el verde oliva es un tono elegante pero con un punto rebelde y luminoso que hará que tu maquillaje resalte de un modo sofisticado.

A continuación, sigue el paso a paso para crear un ahumado verde oliva en tus ojos. Porque el color en el maquillaje no tiene que asustarte, solo tienes que saber cómo utilizarlo.

PASO A PASO: SMOKY EYE VERDE OLIVA

Reserva este maquillaje de ojos para fiestas de tarde o de noche y combínalo con una barra de labios nude si quieres fijar todo el foco en la mirada o con una rojo coral si tienes la piel bronceada.

  1. PASO 1: PREBASE. Si utilizas una prebase antes de comenzar tu maquillaje de ojos, preparas el párpado para que éste tenga una textura uniforme y puedas aplicar el color posterior más fácilmente. Además, te asegurarás de que las sombras permanecen más tiempo sobre tus ojos.

  2. PASO 2: SOMBRA MARRÓN. Utiliza una sombra de ojos marrón oscura para definir el pliegue en el que se unen el párpado móvil y el fijo. Con la ayuda de un pincel, recorre ese pliegue difuminando bien el producto y une el trazo de color con esquina exterior de cada ojo.

    Consejo: Intensifica más el color en la esquina exterior para dotar de más profundidad a la forma de tus ojos.

  3. PASO 4: SOMBRA VERDE OLIVA. Has dejado libre el interior del párpado móvil y esa es la zona reservada para tu sombra de ojos verde oliva. Prueba la cremosidad y la intensidad del color de Infalible Eye Paint en el tono 202, es súper fácil de aplicar y de larga duración.

  4. PASO 5. SOMBRA DORADA. El dorado es un color que complementa a la perfección al verde oliva. Utilízalo para iluminar el lagrimal y el arco inferior de las cejas.

  5. PASO 6. MÁSCARA DE PESTAÑAS. Ningún maquillaje de ojos está completo sin la dosis obligatoria de máscara de pestañas que enmarca todo el look. Prueba con Paradise y su fórmula que consigue un volumen espectacular y una longitud con aplicación ultra suave. ¿Todavía no la conoces?

Dale un giro a tu maquillaje de todos los días con un toque de sofisticado verde oliva.