Lucir un maquillaje de ojos definido, es una de las grandes apuesta de maquillaje para este otoño. Si quieres descubrir qué tonos de maquillaje son los más apropiados para tus color de ojos, sigue nuestros consejos y prueba los tonos del otoño. ¡Sorprende con una mirada única y seductora!

Los trucos para un maquillaje de otoño radiante

Ojos azules

Si quieres potenciar el azul de tus ojos, los mejor es usar gamas de colores grisáceos y azules. Opta por los azules más naturales que brillan con un resplandor metálico para una mirada penetrante y llena de gran elegancia.

Ojos marrones

Los tonos marrón oscuro, avellana, miel, verdoso…resaltarán las sombras doradas, violetas y marrones. ¡Intensifica tu mirada con un resultado natural y muy favorecedor!

Ojos verdes

Si tienes los ojos verdes, podrás optar por usar sombras más intensas, que potencien el color natural de tu ojo o por el contrario, otras que lo armonicen y equilibren, dando a tus ojos un suave toque de color. Tus tonos aliados serán: el cobrizo, el kakiy por supuesto, el seductor negro.


El toque perfecto para un maquillaje de ojos explosivo: Eyeliner + máscara de pestañas

El truco para lucir una mirada intensa y arrebatadora está en el tándem perfecto: el eyeliner y la máscara de pestañas.

Comienza, aplicando una sombra de ojos por todo el párpado móvil, por ejemplo, en un favorecedor tono vainilla. A continuación, selecciona una sombra de ojos de un tono más oscuro, marca la cuenca del ojo y da una forma almendrada a tu mirada con el intenso color. Seguidamente, realiza un fino delineado con el eyeliner Slim Perfect a ras de tus pestañas superiores. Cuando vayas llegando al final del ojo, levante ligeramente el delineado y acaba con un suave rabillo hacia la sien. Si lo deseas, marca la línea inferior de tus pestañas. Luego, aplica abundante máscara de pestañas.

Este otoño, ¡luce la mejor de tus miradas!