Muchas de nosotras solemos llevar lentillas a diario. Cuando llevamos gafas o lentillas, nos preocupan los productos de maquillaje que vamos a usar en nuestros ojos para no irritarlos ni cargarlos demasiado. Tú puedes llevar un maquillaje perfecto todo el día sin que nadie note que llevas lentillas. ¿Y cómo? ¡Es muy fácil! Toma nota de los mejores trucos y presume de una mirada intensa y radiante todo el día. ¡Sácale partido a tus ojos!

Maquillaje de ojos con lentillas en 3 tips

Cuando llevas lentillas debes maquillarte según la forma de tus ojos y debes seguir los mismos trucos que siempre utilizas cuando te maquillas normalmente. Actúa como si no las llevaras. Estos son los pasos básicos que debes llevar a cabo para lucir un rostro bello y natural durante todo el día. ¡Apunta!

1. Eyeliner So Couture: presume de ojos intensos y rasgados

Opta por delinear tus ojos con SuperLiner So Couture y por utilizar sombras en tonos nude para definir tu mirada. Consigue una mirada intensa pero sútil, aplicando el liner desde el lagrimal hasta la última pestaña. Aplica Superliner siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos. Luce un look de alta costura con un trazo milimétrico.

2. Máscara Superstar: luce pestañas de alfombra roja

No te olvides intensificar tu mirada con la máscara de ojos negra Superstar. Muestra unas pestañas llenas de volumen y longitud, con una densidad extremo y sin grumos ¡Saca la estrella que llevas dentro!


3. Le blush: dale un suave toca de rubor a tus mejillas

Para finalizar, añade un ligero color a tus mejillas con el colorete Le Blush de Accord Perfect. Este blush contiene pigmentos micronizados para un color puro como nunca. Sus polvos micronizados aportan suavidad sin precedentes, fundiéndose perfectamente con la piel. ¡Dale un toque de vitalidad a tus pómulos!

Estos son los pasos principales para cambiar tu aspecto, pero siempre realzando tu belleza natural. Las lentillas o las gafas no son un impedimento para que tu maquillaje quede perfecto día y noche. ¡Saca tus mejores trucos de belleza!