Te revelamos cómo conseguir el maquillaje de ojos para novia perfecto. No te pierdas este paso a paso para inspirarte antes del gran día y que tus ojos sean lo único que él vea en el camino hacia el altar.

La cara es el espejo del alma, en concreto los ojos, porque con ellos expresas todo lo que sientes: emoción, alegría, amor, nervios… y por eso son tan importantes en un día tan especial como éste. Este maquillaje de ojos para novia se centra en unas cejas bien definidas, sombras en tonos rosados que le den calidez a la mirada y unas pestañas suaves, largas y voluminosas.

¿La mejor parte? Que, aunque quieras confiar en una maquilladora profesional para este día, podrías hacértelo tú o confiar en una amiga porque el paso a paso no puede ser más fácil. Prepárate para ser la novia más guapa del planeta y que nadie pueda quitarte los ojos de encima en tu gran día.

MAQUILLAJE PARA NOVIA EN 5 PASOS

Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, te damos algunos consejos sobre cómo maquillar el resto de tu piel:

1. TONO PERFECTO: BASE DE MAQUILLAJE

Primero, aplica un primer de efecto mate como la Prebase Infalible 24H Mate para mantener alejados los brillos durante todo el día. Después, elige una base de maquillaje que calque el tono exacto de tu piel con un acabado natural como Accord Parfait.

Entre todos sus tonos encontrarás tu pareja ideal con la que realzar el color natural de la piel.

2. LUMINOSIDAD NATURAL

Utiliza un iluminador para conseguir un toque de luz radiante en los puntos clave del rostro: la parte más alta de los pómulos, el centro del tabique nasal y el arco del labio superior.

Truco: Aplica un toque de iluminador fluido en las clavículas para resaltar el escote de tu vestido.

3. RUBOR SUTIL

Sonríe y aplica una pequeña cantidad de un colorete cremoso sobre las manzanas de tus mejillas. Difumina el producto con las yemas de los dedos para un efecto rubor natural.

4. MIRADA ENAMORADA

  • Cejas: Diseña tus cejas con un acabado de salón gracias a Brow Artist Genius Kit. En un solo pack encontrarás unas pinzas depilatorias, un polvo de color para rellenar y dar forma a tus cejas y una cera fijadora para mantenerlas en su sitio todo el día.

  • Párpados: Hazte con una paleta extensa en la que encuentres tonos oscuros y claros para crear un look elaborado. La Palette Nude Rosa incluye 10 tonos diferentes con los que crear tu maquillaje de ojos:

    -Elige un tono oscuro (tú eliges la intensidad que prefieras) y aplícalo en la esquina exterior de ambos ojos. Después, difumina el producto con un pincel limpio.

    -Ahora, aplica uno de los colores intermedios mate en la cuenca del ojo para crear definición y recorre con el pincel la línea inferior de las pestañas inferiores.

    Utiliza el segundo o tercer color más claro para cubrir el centro del párpado móvil.

    -Ilumina y potencia la apertura de tus ojos con la sombra más clara: aplícala en el lagrimal y debajo del arco de las cejas.

  • Pestañas: Suavidad, volumen y longitud. Es lo único que necesitas para completar tu look de ojos. Lo puedes conseguir con dos capas la máscara Paradise y su cepillo ultra fácil de utilizar. Además, cuidarás a la vez de tus pestañas con su fórmula enriquecida con aceite de ricino.

5. MAQUILLAJE QUE DURA TODA LA NOCHE

Para terminar, no te olvides de aplicar un fijador de maquillaje, de esta forma te aseguras de que el look final permanece inalterable durante toda la celebración.

Siéntete más guapa que nunca el día de tu boda con un maquillaje de ojos espectacular.