Atenta a todos los trucos de peinados y maquillaje de pasarela que hemos aprendido hoy en el backstage y no te pierdas cuáles son los ganadores L’Oréal Paris al Mejor Diseñador y la Mejor Modelo de esta temporada.

Hoy es el turno de 5 espectaculares firmas ya consagradas del panorama fashion nacional: The 2nd Skin Co., Alvarno, Duyos, Jorge Vázquez y Hannibal Laguna. Cada una de ellas nos presentará sus propuestas para la próxima temporada Primavera/ Verano 2018 y nosotros te contamos cuáles son los looks de maquillaje y peluquería que han triunfado sobre la pasarela.

¿QUÉ MAQUILLAJE LLEVARÁS EN 2018?

PIEL EFECTO DEWY

Las pieles jugosas son sinónimo de juventud y frescura; en la pasarela, los focos potencian aún más este juego de luces sobre el rostro que se consigue a base de iluminadores. ¿El truco de backstage? Mezcla un poco de iluminador fluido con tu base de maquillaje antes de aplicarla y, después, utiliza ese mismo producto sobre los pómulos, frente, tabique nasal y barbilla.

CEJA SALVAJE + PECAS FALSAS

Las cejas siguen de moda y cuanto más pobladas y naturales, mejor. Rellénalas con un lápiz de cejas como Brow Artist Xpert y después cepíllalas hacia arriba para darle ese acabado rebelde que buscas.

Y si quieres complementar el maquillaje con una tendencia cada vez más utilizada, pinta pequeñas pequitas en el centro de la nariz y la zona de las mejillas. Esta técnica se llama stripping y si quieres aprender a llevarla a cabo solo tienes que leer este artículo.

¿CÓMO TE PEINARÁS EN 2018?

MOÑO DE BAILARINA CON UN TWIST

Un discreto chignon es todo lo que necesitas para estar a la última cuando llegue el calor. ¿El punto clave? Bájalo hasta la nuca y vaporiza laca Elnett para que no se mueva ni un pelo de su sitio.

¿El toque divertido? Si tienes una fiesta o simplemente te apetece experimentar con el color, cubre todo el recogido con el spray Colorista en el tono #LavenderHair al más puro estilo María Antonieta. ¡Ha sido la sensación del día de hoy!

COLA DE CABALLO ARCHIDUQUE

Uno de los peinados más interesantes de la jornada consiste en una coleta clásica como nunca la has visto antes:

Recoge tu pelo en una cola de caballo tirante con la raya colocada exactamente en el medio; después, ata el extremo de un lazo de terciopelo a la gomilla que has utilizado para sujetar la coleta y embute todo el largo dándole vueltas a la cinta sobre el pelo; deja 4 centímetros de pelo libre cuando llegues al final; para asegurar el final del lazo, utiliza una gomilla elástica fina.

GANADORES DE LOS PREMIOS L’ORÉAL PARIS

Como cada año, L’Oréal Paris entrega sus premios a Mejor Diseñador y Mejor Modelo de la temporada. Este premio reconoce el trabajo de uno de los creadores que han desfilado en la pasarela y de la maniquí que ha destacado por su profesionalidad. Y los ganadores son… Juan Vidal y Aya Güeye. ¡Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho!

Por último te recordamos que tienes una cita en febrero con la #MBFWM. ¡Te esperamos!