¿Buscas el disfraz de Halloween más sexy de la noche? Te desvelamos el paso a paso más sencillo e infalible para conseguir el maquillaje de vampiresa más sensual de la fiesta.

Piel traslúcida, mirada penetrante, labios rojo sangre... los vampiros han ejercido desde hace mucho tiempo una fascinación absoluta y su imagen es sinónimo de sensualidad, peligro y misterio. Así que, ¿existe una opción mejor para disfrazarte la próxima noche de los muertos y ser la protagonista de la fiesta? ¡No lo dudes y apuesta por un look que nunca falla!

MAQUILLAJE DE VAMPIRESA PASO A PASO

Para conseguir tu temible transformación en la reina de la noche, centra tu maquillaje de vampiresa en unos labios ciruela intensos e irresistibles que destaquen sobre una cara totalmente pálida. ¿El toque que le dará ese dramatismo tenebroso perfecto para Halloween? Una mirada arty en rojo sangre.

BLANCO NUCLEAR

  1. Elige un fondo de maquillaje 2 ó 3 tonos más claro que el color natural de tu piel y no olvides cubrir la zona del cuello para lograr un acabado mucho más realista.

  2. Intenta elegir un producto de larga duración y cobertura que dure toda la noche intacto como las de la gama Infalible 24H que te aseguran una duración increíble durante toda la noche con una fórmula que controla la aparición de brillos.

  3. Con la ayuda de Infalible Sculpt realiza un contouring que marque tus pómulos al máximo con la ayuda de un trazo oscuro que viaje por la línea de debajo de la mejilla y una línea con el tono más blanco encima de tus pómulos.

MIRADA PELIGROSA

  1. Hazte con una barra de labios roja y un pincel sintético para ojos.

  2. Coge con el pincel un poco de producto y crea una forma parecida a un antifaz que rodee tus ojos. Intenta que la sombra suba ligeramente hasta unirse con la ceja para pronunciar el ‘efecto mirada felina’.

  3. Delinea tus ojos en la línea de agua superior e inferior para conseguir remarcar la forma de tus ojos perdida entre el vibrante color rojo.

BESO DE LA MUERTE

El mordisco de un vampiro es letal y tus labios deben brillar con la intensidad de la sangre… eso sí, conservando siempre un aspecto súper sexy.

  1. El primer paso imprescindible consiste en perfilar tus labios con un delineador del mismo color que tu labial. Este truco hará que logres un contorno perfecto sin manchas de barra de labios fuera de tu control.

  2. Después, elige una barra de labios en un rojo ciruela intenso que brille y destaque sobre el resto del maquillaje, exactamente lo que conseguirás con el suntuoso tono Plum Gold Obsession con el que logras un color inigualable y un acabado resplandeciente gracias a sus partículas de oro de 24 quilates.

¿Estás preparada para ser el centro de todas las miradas? ¡Siembra el terror a tu paso!