¿Y cuáles es el maquillaje efecto Blur? ¡Muy sencillo! Es la revolución de las cremas para disimular tus arrugas. ¿Quieres conocerla? Te presentamos el magnífico lanzamiento de L’Oréal Paris para tu piel, ¡Revitalift Magic Blur!

La 1º crema efecto borrador

Revitalift Magic Blur es un cuidado diario que difumina las arrugas y las combate. ¿Qué consigues aplicando esta hidratante?

Difuminar las arrugas con la Tecnología opti-blur instantánea

La combinación de polímeros Elastómeros difunden la luz sobre la piel para difuminar al instante líneas, arrugas y poros.

Combatirlas a largo plazo. Acción Anti edad Diaria

Fórmula enriquecida con Pro-Retinol A y Dermalift para combatir los signos de la edad y evitar las futuras arrugas e imperfecciones.


¿Cómo maquillarte con Magic Blur y difuminar tus arrugas?

Lo primero que deberás hacer cada mañana es limpiar tu rostro. Para ello, sólo necesitarás eliminar las impurezas o restos de maquillaje con Agua Micelar y la ayuda de un disco de algodón. ¡Verás que piel tan limpia e hidratada!

A continuación, aplica la crema anti-arrugas diaria Revitalift Magic Blur por todo tu rostro y cuello. Utilízala como cuidado diario y conseguirás borrar tus arrugas de un modo instantáneo. ¿A qué esperas para probarla?

Como toque final, para una piel lisa y perfectamente maquillada utiliza Revitalift Blur Extreme 24H. Una base efecto borrador intenso de larga duración. Aplícala tras tu crema sobre todo tu rostro, insistiendo en las zonas donde tienes las arrugas más marcadas. ¡Lista! Verás cómo tu piel se transforma de una manera rápida y eficaz.

“No es un maquillaje, no es una base unificante…es un Blur. Mi nueva palabra favorita”