El maquillaje luminoso vive su momento cumbre: una piel jugosa, fresca y súper radiante al más puro estilo J.Lo son las coordenadas del ‘efecto dewy’, el look con el que sueñan todas las mujeres.

Dominar la luz se ha convertido en una de las obsesiones beauty de los últimos tiempos y por eso has vivido el boom de los iluminadores, los aceites faciales y las bases de maquillaje ‘segunda piel’.

Las razones por las que el efecto dewy (jugoso) escala posiciones son entendibles: consigue un aspecto natural, súper femenino y joven (una piel luminosa e hidratada es uno de los signos claves de la juventud). Lo bueno es que no tienes que ser una adolescente para conseguir este acabado porque a continuación te contamos cómo puedes lograrlo y los productos que necesitarás para hacerlo.

RUTINA PIEL EFECTO DEWY

EXFOLIACIÓN SEMANAL

Una piel cuidada es clave para que el look final sea perfecto y el primer paso es la exfoliación. La Mascarilla Exfoliante Arcillas Puras con extracto de Alga Roja elimina las células muertas que se acumulan en la capa superficial de tu rostro para que lo notes suave y liso.

Repite el ritual 1 ó 2 veces a la semana para que los beneficios sean duraderos.

HIDRATACIÓN DIARIA

Antes de comenzar a maquillarte, trata tu piel con una crema que deje tu piel fresca e hidratada. El cuidado líquido Hydra Genius Aloe Water no solo hidrata tu piel al instante sino que su textura gel se absorbe también súper rápido y la deja lista para el siguiente paso.

BASE DE MAQUILLAJE BUENA CARA

El siguiente paso es con el que conseguirás unificar el tono con un acabado natural gracias al fondo de maquillaje Glam Beige. Su beneficio es un efecto buena cara todo el año: tez uniforme y radiante con un ligero toque de sol.

El acabado no es mate sino fresco y ligero – exactamente lo que buscas – y como extra tiene SPF 20 para proteger tu piel contra los rayos del sol en tu día a día.

Puedes encontrar dos versiones de Glam Beige según tu tipo de piel: si la tienes normal o seca elige el formato fluido y si la tienes de mixta a grasa su opción en polvo.

MÁS LUZ, POR FAVOR

Y para que tu rostro atrape la luz incluso con más fuerza, termina con unos toques de iluminador en los pómulos, el tabique nasal y el arco superior de tus cejas y labios.

Elige Accord Parfait Highlight – fluido o en polvo - en uno de sus 3 tonos según tu color de piel: si la tienes clarita, Icy Glow es el tuyo; si tu tono es medio, Rosy Glow; y si tienes la piel más oscura, Golden Glow.

¿Quieres una piel jugosa y luminosa todos los días del año? El efecto dewy es para ti.