Este invierno, ¡reinventa tu maquillaje! Si estás cansada del os tonos neutros y apagados, dale un giro a tu look. Esta temporada luce el tándem perfecto fluor+pastel. Sí, como lo oyes, ni los tonos fluor son cosa del verano ni los colores pastel están reservados solo para la primavera. En invierno, ¡llegó la hora de combinar los tonos más cálidos! ¿Y cómo hacerlo? Te lo contamos de la forma más sencilla. ¡Sigue nuestro paso a paso!

Crea los mejores looks para plantar cara al frío

Los colores vivos y luminosos teñirán nuestras bocas y marcarán nuestros párpados esta temporada. Cambia la idea que tenías de rostro armónico y equilibrado, ahora se lleva el maquillaje que llame la atención y que muestre un aspecto canalla, con un toque rebelde, pero sin descuidar tu imagen. ¿Habías pensado alguna vez mezclar el verde con el fuscia? ¿Y el azul con el rosa palo? ¿o incluso el rojo con el naranja? ¡Atrévete! Es el momento de darle a tu maquillaje una explosión de color; eso sí, siempre controlada. Aquí está el look más arriesgado e inspirador. ¡Aprende a hacértelo!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje mate que unifique el tono de tu piel y aporte jugosidad a tu rostro. Muestra una piel siempre lisa y luminosa.

2. A continuación, aporta un toque de color sutil a tus mejillas. Un tono rosa palo le aportará a tu look un toque Candy muy delicado y femenino. No te olvides de usar tu colorete para obtener un efecto buena cara al instante.

3. Ahora, muestra intensidad en tu mirada. Selecciona la sombra de ojos púrpura Color Riche Monochrome Smocky 301 y aplícala por todo el párpado móvil y en la cuenca de tu ojo. Después, coge otra sombra de un color completamente opuesto, por ejemplo, opta por el azul helado de Color Riche Monochrome Smocky 307 y extiende el producto por la parte interior, el lagrimal y marca la línea inferior de tus pestañas.


4. Seguidamente, selecciona un eyeliner con un color llamativo que rompa con tu look. ¡Tienes mucho dónde elegir! Azul para las más moderadas, verde para las más ecos, dorado para las más festivas y rojo, por ejemplo, para las atrevidas. ¿Con qué tono de eyeliner te quedas? Por supuesto, tras delinear tus pestañas superiores y aplicar un rabillo grueso que transporte tu mirada al extremo, aplica abundante máscara de pestañas y es que, ¡queremos lucir pestañas cómo si fueran postizas! Y por supuesto, este estilo lo pide a gritos.

5. Para finalizar, tiñe tus labios con un rosa flúor muy seductor. Recurre al rosa chicle mate de Collection Exclusive modelo Julianne`s y remata con un toque de brillo. ¡Todas tenemos #obsesionporelrosa!

Es el momento de combinar los pigmentos más intensos con los acabados más sutiles y sofisticados, pero sin perder confort ni intensidad. Atrévete con el maquillaje que este invierno, romperá moldes. ¡Di adiós a los colores aburridos!