A continuación te mostramos los pasos de cómo realizar detalles de fantasía sobre un look de maquillaje ya realizado.

Lo primero que debes hacer es utilizar una media de red para crear una trama sobre la piel. Para fijarla, utiliza una horquilla que sujete la red en la zona alta de la cabeza y por el otro lado, extiéndela por el rostro para conseguir la trama deseada en la parte que prefieras.

A continuación, cogeremos pigmentos azules para hacer la trama. Lo mejor es que uses sombras de ojos intensas para marcar. Utiliza primero,la sombra de ojos El Color Infalible 06 All Night Blue, que mostrará un azul noche salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a tu mirada. Una vez que apliquemos este color, podemos ir cambiando y aplicando diferentes tonos hasta conseguir el resultado deseado. Prueba a combinar el azul con la sombra de ojos El Color Infalible 09 Permanent Kaki, un discreto verde a la vez que excéntrico y clásico. Después de aplicar el maquillaje, retira la media para conseguir un efecto artístico compuesto por una textura de pequeños cuadrados de colores alrededor del ojo.

Como toque final, aplica en los labios un brillo intenso para captar la atención sobre tu boca. Utiliza Glam Shine Fresh 6H,los colores vino y frambuesa mostrarán un brillo en tus labios fresco, intenso y sensual. Un color exquisito, infinitamente brillante... ¡irresistibles!


El maquillaje de fantasía es apto para tus fiestas más divertidas y para mostrar un look sexy y atrevido. Fiestas de Carnaval, representaciones teatrales, caracterización, eventos temáticos… encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más impactante.