¡Se acerca la noche de Halloween! Si te gusta disfrazarte, este es tu momento. Sorprende con los estilismos más tenebrosos y el maquillaje más terrorífico. Es el único día del año que cuanto más miedo des más conseguido estará tu look. Así que no lo piensen más, disfruta de una de una noche de terror, pero nunca pierdas tu lado más femenino. ¡Sorprende con tu maquillaje para Halloween!z

Look de Halloween para impresionar

Si quieres dar a tu estilismo un aspecto siniestro y misterioso, comienza por destacar tu mirada por encima de todo, mostrando un look noche perfecto con unos dramáticos e intensos smokey eyes. ¡Obtén una seductora mirada llena de tonos negros! Pero primero, comienza por mostrar una piel pálida y lisa. Para ello, Utiliza BB Nude Magique y después, aplica los polvos compactos traslúcidos, para fijar tu maquillaje durante toda la noche.

A continuación, selecciona la sombra de ojos negro intenso Black y aplícala por todo tu párpado móvil y por la parte inferior de tus pestañas.


Combina tu sombra negra con un color en tonos malvas o púrpuras y marca tu lagrimal. ¡Obtendrás un aspecto de miedo! Luego, marca tu mirada con el potente delineador Blackbuster; primero, realiza un trazo grueso en la parte superior de tus pestañas y después marca también la línea inferior de tus pestañas. Luego, ayúdate de un pincel para difuminar el resultado y obtener un color intenso y poco pulido, pero extremadamente seductor.

Por último, no te olvides de dar una longitud y color extrema a tus pestañas con la máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Descubre como tus pestañas se amplían mostrando una mirada hechizante y misteriosa!

Para tu boca, apuesta por un color de labios diferente y que llame la atención. Lo mejor es utilizar tonos malvas o púrpuras y luego, selecciona un lápiz de ojos negro y utilízalo a modo de delineador de labios. ¡Un look 100% Halloween!

Para finalizar, opta por pintar las uñas de tus pies y tus manos en un color negro brillante, que destaque el negro por encima de cualquier color. ¡Es el color que mejor representa la noche!

Hazte con el estilo más inspirador y vive una noche en la que el miedo estará presente en todos los rincones. Disfruta de la noche de los muertos vivientes y siempre con tu mejor maquillaje.