Esta noche tienes un evento importante y quieres que tus ojos brillen con luz propia, mostrando un look glamuroso y hechizante. ¡Es posible! Selecciona los productos adecuados y sigue unos sencillos pasos para mostrar un look con el que lucirás el rostro más bello. ¡Disfruta de tu noche!

¡DESLUMBRA CON TU MIRADA!

¿Estás preparada para mostrar un maquillaje espectacular? ¡Haz que todos hablen de tus ojos! Así se realiza un maquillaje hechizante: Comienza preparando tu piel para mostrarla lisa y sin imperfecciones. Luego, aplica un ligero rubor en tus mejillas, para dar a tu rostro un tono natural y luminoso.

A continuación, dale color a tus ojos, el punto fuerte de tu maquillaje. Estos son los pasos que debes de seguir. ¡No te saltes ninguno!


Primero aplica color a tu mirada, para ello hazte con la paleta de sombras Quad Pro nº E8. Colores intensos y luminosos que se unen en una textura fundente, sedosa y fácil de aplicar. Extiende el tono más claro por todo el párpado móvil para unificar e iluminar tu mirada y luego, aplica en la banana de tu ojo los marrones medios. Finaliza enfatizando los laterales de tu ojo, mostrando un forma en V con el tono marrón oscuro. ¡Unos tonos tierra súper favorecedores!

Seguidamente, selecciona la paleta de sombras Quad Pro nº E5 en tonos grises y coge el blanco hielo para aplicar el producto en el lagrimal y abrir tu mirada. ¡Deslubrarás de forma instantánea! Luego, coge el tono negro y realiza un sencillo ahumado de ojos. Si lo deseas, marca la parte inferior de las pestañas con la sombra oscura.

Cuando tus ojos ya estén maquillados, coge el Lapiz Eyeliner Kajal y traza una fina línea en la parte superior de tus pestañas, delineando tu ojo hasta de extremo a extremo para obtener una mirada felina. ¡ Consigue tu look Kajal oriental de ojos ahumados! Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas Megavolumen colágeno 24h, manteniendo unas pestañas extendidas y extremadamente densas. ¡Desafía el límite del tiempo!

RETIRA TU MAQUILLAJE CADA NOCHE

¡La fiesta ha sido todo un éxito! Y tu maquillaje, simplemente lo más comentado. Llegó la hora de regresar a casa y llegas tan cansada que no te apetece desmaquillarte. ¡Error! Conciénciate de la importancia de retirar el exceso de maquillaje cada noche antes de irte a dormir. ¡Deja que tu piel respire! Sabemos que te da pereza, pero ahora lo tienes sencillo. ¿Cómo? Con Agua Micelar. Sólo necesitarás un algodón y un poco de agua micelar y conseguirás retirar tu maquillaje de un modo rápido y sencillo. ¡Sin irritaciones! Además, es perfecto para pieles sensibles y no tendrás que aclarar. ¡Máxima eficacia y suavidad absoluta! Ya no tienes excusa para irte a la cama con un rostro limpio y radiante.

¡Perfecta! Practica y luce el maquillaje del que todos hablan.¡Hechiza con tu mirada!