Experimenta con el color y los acabados iridiscentes con nuestra nueva edición limitada de maquillaje holográfico: Holographics Collection. ¡Sé la primera en conseguirlos!

Lo que empezó como una tendencia que solo se extendía a los iluminadores ha conquistado nuevas fronteras porque el acabado luminoso se vuelve más radiante y cegador que nunca. Párpados, pómulos, lagrimales, labios… descubre cómo el maquillaje iridiscente transforma tu rostro en el de una heroína galáctica.

Lo conseguirás con Holographics Collection, nuestra nueva edición limitada con la que podrás crear luminosos looks a través de su paleta de sombras iridiscentes que también funcionan como iluminadores y sus gloss holográficos en tonos galácticos para un extra de volumen en tus labios.

Aprende a utilizar toda la colección como una profesional y descubre la magia del maquillaje holográfico.

MAQUILLAJE IRIDISCENTE, EL ACABADO MÁS LUMINOSO

En Holographics Collection encontrarás la Palette Holographic multiusos, una paleta de 5 tonos de acabado iridiscente que puedes utilizar como iluminadores o sombras de ojos. Estos colores lucen con un tono diferente según la luz. Puedes utilizarla para darle un sutil toque luz galáctica a tu rostro o atreverte con el total look arcoiris que te proponemos:

  1. OJOS: Aplica el tono lavanda de tu Palette Holographics sobre ambos lagrimales. Inmediatamente después, utiliza el azul para cubrir la parte central de los párpados y termina con el color verde en ambas esquinas exteriores.

    Consejo: Extiende este último color hacia el arco inferior de las cejas para levantar tu mirada ópticamente.

  2. NARIZ: La línea de iluminador que normalmente trazas en el centro del tabique nasal con el mismo color, ahora empieza entre los ojos con el color lavanda y cambia al rosa en la mitad hasta la punta de la nariz.

  3. MEJILLAS: Empieza con el color rosa en las manzanas de ambas mejillas, sigue con el tono lavanda en el centro y termina en la parte más alta de los pómulos con un fulgurante azul iridiscente.

    Truco: Si lo que buscas es un acabado más sutil, utiliza estos iluminadores/sombras para darle un extra de luminosidad a tu maquillaje de todos los días; aplica cualquiera de los tonos de la paleta (cambia cada día) en la zona más alta de tus pómulos, en el centro de los párpados superiores y en el lagrimal.

La otra parte de la colección son los Galaxy Gloss Holographic, 4 brillos de labios que no pueden faltar en tu colección:

  • Nº2 Opal Light: Los reflejos opalinos de este brillo de labios le darán un acabado especial y delicado a tu maquillaje.

  • Nº3 Ethereal Gold: Conviértete a tus labios en los de una diosa griega intergaláctica.

  • Nº4 Polaris Pink: Ríndete ante la iridiscencia lavanda de este gloss holográfico.

  • Nº5 Saphire Star: Tus labios son tan explosivos como una supernova, deja que brillen.

Holographic Collection ya está aquí, la edición limitada de maquillaje holográfico que no puedes perderte.