Llegan los días más invernales; los abrigos, gorros y bufandas están presentes en todos nuestros armarios y los días dorados de verano se muestran olvidados en nuestros pensamientos.

En las épocas estivales lucimos más nuestra figura, nos apetece arreglarnos más y el bronceado saludable de nuestra piel hace que el maquillaje nos siente mejor, pero ¡en invierno también podemos sentirnos igual de guapas!, no sólo los días de calor muestran tu maquillaje más favorecedor, en inverno también podemos lucir unos tonos fríos y más oscuros con toques románticos y vintage.

Si notas tu piel muy apagada y pálida, usa polvos solares durante todo el año, ¡no tengas miedo! Si usas un tono natural y favorecedor, la piel de tu rostro mostrará un toque de sol muy saludable y que unificará tu tez, aportándole una luminosidad extra. Mantendrás, siempre, un ligero bronceado natural y deseado.

La mirada es la principal protagonista en los looks de invierno. Los maquillajes en tonos verdes, morados, ámbar y grises con texturas metalizadas y brillantes son una tendencia destacada, que nunca pasa de moda. Si por el contrario, usas tonos más naturales, el nude, sigue presente mostrando la dulzura y simplicidad de la feminidad.

El eyeliner continúa siendo el producto imprescindible para obtener una intensa mirada. Aplícalo con un pincel, delineando y marcando la parte superior de las pestañas, o difumínalo sobre el párpado móvil para obtener un toque ahumado y marcado.

Unas cejas cuidadas también son la clave para un perfecto maquillaje. Arréglalas y defínelas ligeramente con sombra oscura o un lápiz específico, para darles un aspecto cuidado y natural. ¡Esta temporada vienen con mucha presencia en todos los looks de pasarela!

Los pómulos se marcan ligeramente, con suaves tonos rosados y marrones. Procura no excederte demasiado con el color, pues parecerás una muñeca. Difumina bien el producto y retira el exceso sobrante.

En cuanto a los labios, opta por los tonos marrones y nude por el día y apuesta fuerte por los rojos y rubí mate durante la noche. Si quieres mostrar una boca sensual y brillante, aplica un lip gloss encima para mantener una boca pulposa que ¡aguante en todas tus fiestas!


Conoce lo que se lleva y muestra un look dulce e invernal. Luce tu naturalidad y ¡saca partido de tu belleza al máximo!