El maquillaje de labios rojos es un must-have para este invierno. Lucir un espectacular color rojo es sinónimo de elegancia, feminidad y sofisticación. ¡El rojo es el clásico que nunca pasa de moda! Tenlo claro, luzcas un estilismo informal o festivo, apuesta por el rouge en tus labios. Derrocha sensualidad en estado puro. Las nuevas barras de labios de rojos intensos para este otoño Color Riche Collection Extraordinaire.

¡Descubre la intensidad en tus labios!

Si quieres que tus labios rojos brillen con intensidad y duren inalterables todo el día, la solución está en la barra de labios 301 Rouge Soprano Color Riche Extraordinaire. ¿La has probado ya? Descubre la nueva visión del color: una alquimia de aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos. Estos son los beneficios de usar Color Riche Extraordinaire:

- La intensidad de una barra de labios

- El brillo de un gloss

- La suavidad de un bálsamo

¡Tus labios se vuelven extraordinarios!


Color Riche Extraordinaire gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.

¿Cómo aplicar el color rojo de labios?

Es sencillísimo. Si eres de las que arriesgan con el maquillaje y quieres lucir un look perfecto para tus celebraciones y fiesta más importantes, enfatiza tus labios con un espectacular rojo pasión. ¡Saca a relucir tu potente arma de seducción! Estos son los pasos básicos para maquillar tus labios con tu color rojo favorito:

1. Hidrata tus labios. Para una boca siempre jugosa, antes de aplicar tu labial, utiliza una vaselina pura o bálsamo hidratante, que muestre tus labios muy suaves y sedosos. ¡Mímalos!

2. Delinea el contorno de tu boca. Este es un paso primordial ya que permite que el labial dure más tiempo y no se corra. Utilizando un lápiz lo más parecido al tono real de tu barra de labios y dibuja una línea alrededor de tu boca.

3. Aplica tu barra de labios desde el centro del labio hacia fuera, rellenando todo el interior hasta el delineado que marcaste previamente. Aplica el color hasta rellenar todo el labio en su totalidad.¡Luce un imponente rojo de 24 horas de duración!

Ya tienes el rojo de labios del otoño y las claves para una aplicación perfecta. ¡El rojo será tu color este año!