L’oréal Paris inventó un fluido revolucionario que se derrite sobre la piel, el cual se puede volver a difundir como luz creando una tez preciosa. El primer luminoso Lumi Magique Pure Light Primer le proporciona a tu tez una luminosidad brillante y natural tal como si estuviera iluminada desde dentro, gracias a uno de sus ingredientes: el líquido de andersen

líquido de Andersen

A distinción de una perla, la cual permanece en la superficie, el líquido de Andersen está compuesto por partículas con forma geométrica laminar que poseen un brillo ligero. Las partículas laminares están pre-dispersadas en un disolvente y luego mezcladas con aceites transparentes que emiten unas propiedades ópticas específicas.

Por ejemplo, al aplicar Lumi Magique Pure Light Primer sobre la piel, las partículas se yuxtaponen una al lado de otra para una reflexión de luz perfecta y una intensificación de la luminosidad. Gracias a este efecto de refuerzo interno, la reflexión de la luz se ve optimizada y la luminosidad intensificada.

Infusión – Difusión de Tecnología de reflexión de la luz

Debido a la composición del líquido de Andersen, el líquido se esparce de forma regular sobre la piel, aumentando sus propiedades de reflexión de la luz. Actúa como un espejo sin un fondo plateado, ya que permite que la luminosidad natural de la piel brille mientras que también refleje la luz en todas las direcciones. Las imperfecciones se eliminan, aunque la tez retiene su transparencia. La cara irradia un brillo muy natural, como si fuera una luz irradiada desde dentro, para una tez impecablemente perfecta y sin fallos.

Beneficios de un primer luminoso

Un primer luminoso puede otorgar a tu piel multitud de beneficios. L’oréal Paris ha desarrollado una nueva técnica patentada llamada Lumi 3D Prime, una verdadera rutina que habilita una perfecta optimización de la luz gracias a Lumi Magique Pure Light Primer, a través de una aplicación en 3 partes: frente, mejillas y barbilla. Lumi Magique Pure Light Primer ilumina, define y esculpe tus rasgos para obtener una cara deslumbrante y radiante.

En concreto, Lumi Magique Pure Light Primer proporciona:

  • 10 X más concentración del líquido de Andersen que Lumi Magique Foundation
  • +27% más de luz
  • 8 horas de hidratación

Cómo aplicar un primer luminoso

El primer paso indispensable para un acabado impecable y resultados de maquillaje ultrasofisticados, es aplicar Lumi Magique Pure Light Primer de manera suave con el fin de iluminar y uniformar tu piel.

Se puede aplicar por sí solo o en conjunto con una base de maquillaje, ya que prepara la piel para recibir la base mientras se maximiza la intensidad de la luz. Se adapta a cualquier tipo de base, independientemente de color y textura.

Lumi Magique Pure Light Primer se adapta perfectamente a los rasgos destacados que definen la estructura de la cara (frente, mejillas y barbilla) y añade una textura fresca, ligera y sedosa.

En tan solo un paso, tu piel irradia una luz nueva.