A la hora de maquillar tu rostro, debes de saber que hay que puedes disimular con ayuda de tu maquillaje.

Mostrar una mirada llena de luz, unos pómulos marcados o una boca jugosa y sensual, es clave para cambiar tu look y mostrar un rostro más bello, pero también, hay otras zonas que puedas maquillar y cambiar de forma muy sencilla. ¡Utiliza tu maquillaje para corregir imperfecciones!

¡DISIMULA TUS IMPERFECCIONES!

Gracias a las espectaculares técnicas de maquillaje podemos transformar unos ojos pequeños en unos grandes, hacer desaparecer nuestras bolsas u ojeras o lucir unos labios grandes y seductores, pero… ¿Qué pasa si no estás contenta con la forma de nariz y quieres disimularla? Te damos las claves para realizar un maquillaje que corrija las partes de tu rostro con las que menos cómoda te sientes. ¡Aprende a sacarte partido de un modo natural!

Por supuesto, debes de aprender a cuidar tu rostro y llevar a cabo un ritual diario de belleza para que tu cutis se muestre limpio e hidratado. ¡Mima tu piel!

Después, comienza a maquillar tu rostro. Si quieres disimilar zonas de tu rostro como las comisuras de la boca o la nariz, puedes hacerlo con unos sencillos trucos. ¡Toma nota!

1. Comienza aplicando la base alisadora Studio Secrets. Incide en las zonas que quieres disimular. En este caso, aplica más producto en la zona de tu nariz y las aletas.

2. Coge el lápiz iluminador Luz Magique y comienza a aplicar el producto alrededor de la nariz, incidiendo en las aletas. Si tienes la nariz muy picuda, aplica producto también en el pico. Difumina con ayuda de un algodón o esponja de maquillaje.

3. Selecciona el fondo de maquillaje Mat Transform y comienza a aplicar el producto por todo el rostro e incidiendo enérgicamente en la parte de la nariz. Como el producto muestra un formato cremoso, podrás extenderlo con facilidad incluso en las zonas de más difícil accesibilidad.

4. Una vez que la base de maquillaje esté perfectamente aplicada, selecciona los polvos compactos Infalible 16h y aplica el producto alrededor de la nariz. Procura aplicar un tono suave o traslúcido. Nunca apliques tonos más oscuros al color de tu piel, pues mostrarás un maquillaje poco natural y parecerá que llevas una máscara.

5. Utiliza polvos de sol o un colorete terracota para aplicar un ligero color en la punta de la nariz y lucir un aspecto más saludable y uniforme. ¡Lista! Solo tendrás que maquillar tus ojos y aplicar un leve color en tus labios y obtendrás un maquillaje perfecto con un toque bronceado y muy natural. Luce tu mejor rostro y…¡disimula tus imperfecciones!