Rápido, fácil y de acabado ligero. Así es el maquillaje natural efecto buena cara que acabarás por repetir todas las mañanas. Operación verano: ¡Enfrentar el calor con tu mejor cara!

Hace mucho calor, ya empiezas a coger algo de color y lo único que necesitas para arrancar todas las mañanas son unos pequeños retoques de maquillaje para salir a la calle con la mejor cara. Porque las coberturas ligeras y luminosas están hechas para estos días soleados, además, ¡tu piel te pide a gritos un respiro!

¿Un pequeño truco para que notes la cara fresquita todos los días? Aplicar antes una crema hidratante de textura ligera para que tu base de maquillaje se asiente mejor sobre la piel y conseguir un acabado más luminoso todavía. El verano ya está aquí, ¡consigue que se note en tu rostro!

RETOQUES DE MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA

  1. No te olvides de la crema hidratante. Hydra Genius Aloe Water tiene una textura líquida súper ligera que se absorbe en tu piel de inmediato por lo que no tendrás que esperar más que unos segundos antes de aplicar tu base de maquillaje.

    Elige una de sus tres texturas según tu tipo de piel: de mixta a grasa, normal o seca y sensible. De esta forma conseguirás una hidratación totalmente a medida.

  2. Cobertura súper ligera para unificar el tono. Para estos días te recomendamos Cushion. Solo con un ligero taptap con su esponja incorporada unificarás el tono de la piel y taparás pequeñas imperfecciones. ¿El acabado? Ligero, fresco y luminoso.

    Además, tiene SPF 29 por lo que consigues proteger tu piel en tu día a día.

    Truco: Si sientes que a lo largo del día necesitas retocar tu maquillaje, ¡mete tu Cushion en el bolso! Su formato es perfecto para que lo lleves a todas partes y su espejo te permitirá retocar las partes de la cara que necesites en cualquier lugar.

  3. Un poco de luminosidad extra. Porque no existe tal cosa como demasiado glow, potencia aún más ese acabado radiante que consigues con tu base de maquillaje ligera con tu iluminador.

    No te pierdas cuáles son las zonas en las que debes aplicar este producto y en las que mejor no lo hagas si no quieres brillar en los sitios inadecuados en este artículo.

  4. Hidratación con color. Para rematar tu look de verano diario hidrata tus labios con un bálsamo con color. Te recomendamos que utilices un producto de larga duración para que puedas olvidarte de retoques continuos.

    ¿Una sugerencia? Sexy Balm. Tienes dos acabados: suave y perfecto para el día o intenso para arrasar por las noches. ¡Te encantará cómo huele!

Este verano, tu rutina de maquillaje solo te robará 5 minutos por las mañanas y estarás guapísima todas las horas del día.