En nuestro día a día, nos gusta lucir un maquillaje natural y sencillo.

Los ojos son la clave de nuestro maquillaje, pero para el día preferimos opciones discretas que ensalcen nuestra mirada pero de una forma sutil y delicada. Para que tus ojos sigan destacando, lo ideal es utilizar un eyeliner, pero si no quieres que se note mucho, ¡opta por mostrarlo invisible!

¿Qué buscamos de un lápiz de ojos?

Hay muchos tipos de delineadores: en rotulador, en gel, de tinta, en forma de lápiz… cada uno tiene unas particularidades, pero lo que todas buscamos, a la hora de hacer nuestra línea, es que el producto cumpla las siguientes características:

- Resistente todo el día y no se corra

- Fácil de aplicar

- Color Luminoso

- Desmaquillado fácil y suave

Un maquillaje impecable todo el día

Ante todo, buscamos un lápiz que no se corra y que permanezca inalterable todo el día en nuestros ojos. También, buscamos un producto que sea fácil de aplicar con un color intenso, que amplíe nuestra mirada de la forma más sensual y femenina.

La solución, llega de la mano del lápiz de ojos de larga duración Eye Designer conserva perfectamente su color, sin correrse y sin dejar huellas: los micro-pigmentos "Color Fix" iluminan la mirada para unos colores luminosos que no se pasan.

Además, desmaquillarte será una tarea sencilla, ya que solo necesitarás un desmaquillante de ojos y un algodón y observarás como de forma muy sencilla eliminas todos los restos de producto, sin dejar manchas ni borrones. ¡Es la forma más fácil de maquillarte a diario!


Forma de aplicación

Si quieres conseguir un maquillaje natural, aplica el eyeliner de una forma sencilla para que parezca invisible. Lo mejor, es trazar la línea a ras de tus pestañas, marcando sutilmente la forma de tus ojos, pero sin que parezca que vas maquillada. Luego, también puedes marcar la parte interna del ojo (la marca de agua) para mostrar una intensidad natural en tu mirada.

¡Perfecta! Lucirás un maquillaje único y muy atractivo, ideal para tu día a día o momentos en los que no quieres maquillarte en exceso pero quieres verte guapa y favorecida. ¡Es hora de mostrar una mirada invisiblemente maquillada!