¿Preparada para disfrutar de la época más mágica del año? Deslumbra esta Nochebuena con un maquillaje navideño espectacular y muy fácil de hacer. Vas a necesitar muy poco para sentirte guapísima estas fiestas.

¡Ha llegado la Navidad! Estos días tienes miles de cenas, de reuniones con familia, comidas con amigos… lo que necesitas es un look comodín con el que ponerte guapa en poco tiempo con un resultado espectacular. Confía en el pintalabios rojo, una apuesta segura y uno de los colores protagonistas de estas fiestas.

No te pierdas el paso a paso de este maquillaje navideño que no te cansarás de repetir.

PASO A PASO: EL MAQUILLAJE PARA NAVIDAD QUE ADORARÁS

  1. ROSTRO:

    Unifica el tono de tu piel… Sobre nuestra modelo de portada hemos utilizado la base de maquillaje Accord Parfait porque entre sus 18 tonos siempre encuentras el color exacto de tu piel.

    Para la zona de las ojeras y las rojeces que suelen aparecer en las aletas de la nariz, utiliza Accord Parfait corrector; contiene cafeína y pigmentos luminosos para un efecto anti-fatiga… tantas fiestas pasan factura y a veces necesitas un poco de ayuda para lucir una mirada radiante.

    Para terminar, dale un color a tu piel con unos toques de colorete en las manzanas de las mejillas. Lee este artículo si quieres encontrar tu tono de blush ideal según el color de tu piel.

  2. OJOS:

    Para el maquillaje de ojos, empieza por las cejas para enmarcar bien tus ojos. Si necesitas un tutorial para aprender a hacerlo no te pierdas éste.

    Ahora, dibuja el eyeliner con un trazo grueso desde el lagrimal y alárgalo casi un centímetro en la parte del rabillo. Después, delinea también la línea inferior de los ojos.

    Termina con dos capas de la máscara de pestañas Paradise para un resultado ultra SEXY.

  3. LABIOS:

    Durante las fiestas quieres beber, comer, hablar, reír… y todo esto sin que tu pintalabios se mueva de su sitio. Para este look hemos utilizado Color Infalible 24H en el tono 506 Red Infaillible porque aguanta perfecto sin necesidad de retoque durante 24H*.

Voilà! Ya estás preparada para brillar en Nochebuena.

COMPLETA EL LOOK CON UN ELEGANTE MOÑO BAJO

Para rematar este espectacular look de maquillaje, te proponemos un recogido elegante y fácil de hacer: un moño bajo que deja tu cara completamente despejada para que tus labios y ojos sean el centro de atención. Para recrearlo solo tienes que recoger tu pelo en una coleta baja con la raya en medio, retorcer la coleta sobre sí misma y rodear con ella la goma de pelo.

Termina asegurando el recogido con horquillas de moño y con laca Elnett para asegurarte de que tu peinado sigue perfecto, hora tras hora.

Voilà! Ya estás preparada para brillar en Nochebuena.

* autoevaluación 61 sujetos.